Menú

Mario Conde podría estar preparando unas memorias comprometedoras para el rey Juan Carlos

Mario Conde se dispone a escribir un libro donde desvelaría jugosos detalles del monarca.

0
Mario Conde, en Sevilla con una desconocida | Chic

El rumor está ahí. Hasta el momento no hay nada confirmado, tan solo se comenta en los mentideros que el ex banquero Mario Conde está recopilando documentos de su etapa al lado del que fuera su amigo el rey Juan Carlos. El denostado empresario formó parte del grupo de confianza del monarca durante años y podría guardar secretos ahora confesables.

También se dice que hay una editorial que le ha hecho una buena oferta para que el libro salga a la luz dentro de unos meses. Cierto es que poco se sabe del empresario y exdirector de Banesto, sobre todo después del divorcio de su segundo matrimonio con la profesora de Derecho de la Universidad Juan Carlos de Madrid con la que se casó en el año 2010, María Perez-Ugena Corominas.

Se casaron en la más estricta intimidad en Orense, la novia tenía 45 años y Conde 61. Era el segundo matrimonio de los dos. De la primera unión de ella, poco se sabe, parece ser que casó muy joven y no tuvo hijos, mientras que Mario Conde estuvo casado durante 34 con Lourdes Arroyo, con la que tuvo dos hijos, Alejandra y Mario. Lourdes murió dos años antes a consecuencia de un tumor cerebral.

Al empresario se le vio en muy buena compañía hace unos meses paseando por las calles de Sevilla con una señora de la que hasta el momento no ha trascendido ningún dato, pero de la que este periódico publicó imágenes en exclusiva.

Ahora está por ver si el libro verá la luz, o la gente influyente cortará por lo sano, presionando para que no salga. Tiempo al tiempo…

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios