Menú

El último escándalo que dinamita la familia Kardashian desde dentro

Jordyn Woods, a quien la familia Kardashian considera una hermana, tuvo un affaire con Tristan Thomspon, novio de Khloé Kardashian.

Chic
0
El último escándalo que dinamita la familia Kardashian desde dentro
Tristan Thompson volvió a engañar a Khloé Kardashian | Redes Sociales

No ha pasado ni un año desde que TMZ publicó unas escandalosas imágenes que demostraban que el jugador de la NBA Tristan Thompson fue infiel a Khloé Kardashian, una de las hermanas del famoso clan. Khloé, a punto de dar a luz, le perdonó por el bien de su hija y su familia, pero el mismo portal ha vuelto a hacer temblar a la millonaria familia. Según TMZ, la hermana de Kim Kardashian le ha dado la patada definitiva a Thompson después de que este la engañara con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Jordyn Woods es la mano derecha de Jenner y una persona de confianza para la familia, a quien consideran una hermana, pero el pasado domingo, durante una fiesta privada organizada en casa de Thompson, un testigo les vio besándose y pegados el uno al otro durante toda la noche. La joven no se fue de casa del jugador de baloncesto hasta las 7:00 de la mañana, y eso que éste viajó a Los Ángeles desde Cleveland para pasar San Valentín con Khloé.

Kardashian confesó que ha tenido suficiente con las infidelidades de su novio, pero la traición de Woods a la hermana de su mejor amiga podría no tener perdón. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que Kylie no se creyó nada en un principio, pero después de hacer varias llamadas a los presentes en la fiesta, tiene menos dudas y cree que Jordyn se pasó de la raya.

Jordyn Woods debe su fama en Estados Unidos a la familia Kardashian. Ella y Kylie son amigas de la infancia y comenzó a aparecer con asiduidad en el famoso reality del clan, que ya va por la 15ª temporada. Con su espectacular cambio de imagen se convirtió en modelo de tallas grandes, incluida la marca de ropa de Khloé Kardashian Good American, a quien ahora habría traicionado. Cuenta TMZ que las Kardashian podían esperar cualquier infidelidad de Tristan, pero no que Jordyn estuviera en medio.

two days left kyliecosmetics

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation