Menú

Las dos personas que facilitaron el affaire entre Albert Rivera y Malú

¿Cómo se conocieron Albert Rivera y Malú? Hay dos personas fundamentales, se dijo en la Crónica Rosa de esRadio.

Crónica Rosa: Rivera y Malú, ¿enamorados?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Cómo se conocieron Albert Rivera y Malú? Hay dos personas fundamentales, se dijo en la Crónica Rosa de esRadio.
Rivera y Malú | Archivo

La sorprendente amistad de Albert Rivera y Malú desvelada por la revista Semana parece que va a colear durante muchos, muchos días más. "Se están conociendo", asegura una fuente de esa publicación próxima a uno de los protagonistas.

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, en esRadio, aportó aún más datos a esta más que probable relación. O más bien, a su origen. La periodista Paloma Barrientos aseguró que "el nexo de unión de esta amistad que es más que amistad" es una persona muy conocida por todos los españoles, y hasta cierto punto inesperada en una noticia de esta clase.

"Desde hace meses Albert Rivera y Malú forman parte del mismo grupo de amigos, y el nexo de unión es el cantante Pablo López, coach de La Voz que compartió también algo con Malú". Ambos coincidieron en la misma edición de La Voz como coaches, y en su momento también se rumoreó que entre los dos solistas había algo "más", de tan bien avenida que fue su amistad en esa época.

pablo-lopez-malu_1.jpg
Pablo López y Malú | Instagram

Se da la circunstancia de que "Pablo es vecino de Albert", viven en el mismo barrio, de modo que la cercanía geográfica de los domicilios del político y el amigo de Malú jugó también un papel fundamental en el asunto. Entretanto, ambos, Rivera y Malú, se han ido citando en más ocasiones pero siempre en lugares discretos y domicilios privados.

hqdefault.jpg

La revista Semana apunta también otro dato acerca de cómo dos personas tan aparentemente dispares pudieron conocerse... y gustarse. Para la revista, Alejandro Sanz fue otra persona fundamental en este aspecto: el conocido cantante internacional organizó una fiesta en su casa coincidiendo con su 50 cumpleaños, el pasado mes de diciembre. Allí llegaron los dos juntos, disfrutando de la velada rodeados de amigos comunes.

La amistad entre Malú y Alejandro Sanz es vox populi desde hace mucho. Pero menos conocido es el afecto que se profesa el cantante con Albert Rivera, y que es mutuo; algo que se demuestra en la presencia del líder de Ciudadanos en muchos de los conciertos de Alejandro en nuestro país.

Malú y Rivera comparten otra cosa: una azarosa vida sentimental y personal que, en los últimos meses, les ha llevado a romper con sus respectivas parejas. Motivo más que suficiente para un acercamiento que parece que les va a convertir en objeto de deseo de la prensa rosa... y también política.

Temas

En Chic

    0
    comentarios