Menú

La insólita fotografía de la vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista quiere que sus seguidores conozcan un poco más de su vida anterior a conocer al futbolista.

La pareja del futbolista quiere que sus seguidores conozcan un poco más de su vida anterior a conocer al futbolista.
Georgina Rodríguez | Gtres

Georgina Rodríguez es una persona muy activa en las redes sociales. Sus seguidores están acostumbrados a seguir las aventuras de la pareja de Cristina Ronaldo a través de fotografías de escenas familiares en las que aparecen su hija, el futbolista y los hijos de éste. Este jueves, Georgina sorprendió a sus seguidores con una insólita fotografía de su vida anterior.

A través de un storie de Instagram, Georgina recordó su pasado como dependienta de la tienda de Gucci de la calle Ortega y Gasset en Madrid. Precisamente allí fue donde conoció al deportista en el verano de 2016, durante una visita del futbolista al establecimiento de su marca de lujo favorita.

georgina-rodriguez-storie2.jpg

"¡Qué lindos recuerdos!", escribió junto a las instantánea. En la fotografía aparece junto a a una excompañera de la tienda en la que trabajó de dependienta. Una etapa que parece que recuerda con mucho cariño a tenor de los corazones que ha añadido a la fotografía.

Georgina Rodríguez también compartió en su red social una fotografía en la que aparece de niña practicando ballet. Junto a la imagen escribió "Gio bebé". Parece que durante las últimas semanas Georgina quiere que sus seguidores conozcan un poco más de su vida anterior a conocer al deportista.

georgina-rodriguez-storie.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios