Menú

La tristeza de Toñi Moreno (y su último intento para remontar)

La presentadora ha compartido unas reflexiones en Instagram el mismo día que se han conocido las nuevas novedades de su programa en Cuatro.

La presentadora ha compartido unas reflexiones en Instagram el mismo día que se han conocido las nuevas novedades de su programa en Cuatro.
Toñi Moreno | Telecinco.es

Enigmática y reflexiva publicación la que realizó esta semana Toñi Moreno en sus redes sociales: "A veces es necesario perderlo todo, despojarse de todo, para quedarte con lo que realmente importa. La única verdad es que la felicidad está en aquello que no se consigue con dinero", comenzó escribiendo la presentadora en su cuenta de Instagram.

Las palabras iban acompañadas de la imagen de una muñeca y una pulsera: "Cuando encuentres la paz estando ‘desnudo’ frente a ti entonces habrás llegado. No encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo", continúa el mensaje. "Estoy un pelín intensa… me vais a perdonar", escribe la presentadora antes de desear feliz fin de semana a sus seguidores. Horas después la publicación fue eliminada de su cuenta.

Fueron muchos los seguidores de Toñi que destacaron la tristeza de su mensaje y lo relacionaron directamente con la complicada situación profesional que se encuentra desde que le obligaron a ponerse al frente del longevo Mujeres y Hombres y Viceversa y abandonar su preciado Viva la vida. El formato está completamente hundido en las mañanas de Cuatro y lejos quedan las astronómicas cifras que hacía años atrás por lo que su trabajo en Mediaset podría correr peligro.

Para intentar remontar el formato y como último intento para reflotar las mañanas de la cadena, la productora ha tomado una drástica decisión. Se ha abierto un casting para solteros de entre 30 y 45 años. Un perfil que se aleja de lo que normalmente tenía acostumbrado a su público que siempre rondaban los 20 años de edad. Es la última baza para Toñi Moreno en Mediaset y si las audiencias no suben, todo parece indicar que el programa terminará siendo cancelado a lo largo de este año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios