Menú

Carmen Borrego finaliza el 'Desafío Borrego': ¿Lo ha cumplido?

Tras cuatro meses de dietas, muchos entrenamientos y sesiones con Cristina Soria, 'Desafío Borrego' ha llegado a su fin. Anabel Pantoja será la colaboradora que tome el relevo.

1 / 9

Manuel Zamorano convirtió a Carmen en una auténtica morenaza con un look muy moderno. Pero la colaboradora no tuvo tiempo de ver el resultado final cuando sus compañeros empezaron a dar su 'humilde' opinión. "No te favorece nada ese color de pelo", dijo Belén Esteban. "¿Esto son cambios o venganzas?", bromeó Kiko Hernández.

2 / 9

Terelu Campos pasó un momento muy duro cuando tuvo que ser intervenida para someterse a una doble mastectomía. El programa decidió cambiarle el look a Carmen y que se pareciera lo máximo posible a su hermana, y aquel día Borrego se vino abajo.

3 / 9

Aunque a ella no le guste, el look castaño le sienta muy bien. Los estilistas eligieron para esta ocasión un estilo y un peinado elegante, que recordaba a Audrey Hepburn. Además, ¡Carmen se vio mucho más delgada!

4 / 9

El programa estuvo buscando el look ideal para Carmen durante todo el desafío y en esta ocasión dieron en el clavo. La colaboradora reconoció estar "más identificada" con este estilismo. Entró al plató pisando fuerte con un vestido de lentejuelas, una melena larga y unas botas muy rockeras que le encantaron: "Me veo mejor". Unos días antes, Carmen estuvo a punto de abandonar porque se sentía "como un mono de feria". 

5 / 9

Le costó mucho, pero las Navidades no truncaron su plan. Carmen se marcó como propósito del 2019 conseguir un cuerpo fitness y, para ello, tuvo que decir ‘no’ a los polvorones y otros caprichos. 

6 / 9

En otra ocasión, el estilista Manuel Zamorano eligió para ella un look "parisino" y "diferente". Ella seguía en sus trece: no le gusta el pelo corto ni castaño.

7 / 9

Con unas medidas de 96 de pecho, 78 de abdomen y 95 de cadera, la colaboradora ha llegado a perder tres tallas de ropa. Aquel día Carmen lució su look más cañero: Esta vez, la colaboradora nos ha mostrado su lado más cañero: pelo tan rubio como siempre pero más rizado que nunca y de negro impoluto, solo salpicado por los brillos y botas altas. 

8 / 9

En el proceso ha tenido muchas dudas con sus pelucas y estilismos y hubo una ocasión en la que no pudo evitar soltar algunas lágrimas. La peluca castaña de pelo corto no le gustó nada. Carmen Borrego tiene un gran sentido del ridículo y, cuando vio la peluca preparada para su nuevo cambio de look, se derrumbó. "Estaba desesperada", confesó. Incluso engordó dos kilos a una semana de acabar el desafío. 

9 / 9

La colaboradora de Sálvame luce un aspecto completamente diferente: ha aprendido a comer, a entrenar y ha mejorado a nivel personal. Además, se ha dado cuenta de que se queja mucho y se ha propuesto mejorarlo para disfrutar más de las cosas. El programa le regaló un retrato gigante (derecha) para que no se lo olvide lo que puede llegar a conseguir.

Temas

Recomendamos

0
comentarios