Menú

Jessica Chastain recupera el surrealista momento de Terelu Campos devorando una porra

Chastain ilustró un stories de Instagram con una imagen de Terelu Campos.

Chastain ilustró un stories de Instagram con una imagen de Terelu Campos.
Jessica Chastain | Cordon Press

Apenas comenzó la alfombra roja de los Oscars 2019 y la actriz Jessica Chastain ya ha proporcionado a las redes sociales (en particular, las españolas) un momento hilarante.

En un stories de su cuenta oficial de Instagram, la premiada actriz de El caso Sloane se encontraba alabando la esperada docuserie del director Jordan Peele (Déjame salir) dedicada a la controvertida Lorena Bobbit, que cortó el pene a su marido en uno de los más célebres sucesos de hace algunas décadas, y que se emitirá por Amazon.

El caso es que Jessica ilustró su stories con un gif que a muchos espectadores les resultará sumamente familiar, y que ciertamente admite connotaciones fálicas: el de Terelu Campos ¡devorando un churro en uno de sus más celebrados momentos en el reality Las Campos!

De modo que gracias a la Chastain los fans internacionales de una estrella de Hollywood, distribuidos por todo el mundo, han podido disfrutar del cómico momento de Terelu devorando su desayuno, una imagen que ya generó todo tipo de controversia en el momento de su emisión en España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios