Menú

Las dos opciones de Federico sobre quién filtró el affaire Rivera-Malú

La Crónica Rosa abordó de nuevo el tema estrella: el lío sentimental entre Rivera y la cantante Malú.

Crónica Rosa: ¿Quién filtró el affaire de Rivera y Malú? Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha versado, entre otros temas, sobre el "mutismo" de la relación entre Albert Rivera y Malú, que fue la comidilla de la prensa rosa (y también la política) la semana pasada.

¿Ha roto la pareja, está finiquitado el romance debido a la enorme polémica despertada a su alrededor? ¿O acaso sigue pero en la más estricta discreción? Alaska, Daniel Carande y Carmen Jara, tertulianos de la Crónica Rosa de esRadio, han convenido en que el romance, en realidad, sigue.

Una duda más planea, sin embargo, en el ambiente: ¿Quién filtró a la prensa el affaire entre el político y la cantante? Para Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, solo hay dos posibilidades: "Beatriz Tajuelo, por despecho, o el partido, por cálculo electoral".

Tajuelo es la relaciones públicas que hasta hace muy poco tiempo ocupaba el corazón de Rivera. Una joven discreta y entregada a su profesión que nunca explotó la relación, ni explota ahora su ruptura. En relación a la segunda opción, el partido, cabe señalar que nos aproximamos a las elecciones generales y, si la noticia se hubiera conocido en campaña, su efecto hubiera sido imprevisible, sin duda más difícil de controlar.

Tal y como señaló Federico Jiménez Losantos, a Rivera "no le va bien en las encuestas. Ha tenido que sacar lo mejor que tiene, Inés Arrimadas, a ver si remonta. Y así como la gente desconfía un poco de Rivera, pese a ser brillante y defender cosas serias, Inés gusta a todo el mundo".

¿Qué efecto tendría entonces Malú, sentada y aplaudiendo en el último mitin de campaña y tras no aparecer durante todos los anteriores? Quizá Rivera está reservándose este poderoso golpe de efecto de cara al voto del 28-A.

Temas

En Chic

    0
    comentarios