Menú

Destapan el escándalo que protagonizó Malú en Telecinco: "Se la invitó a marcharse"

David Valldeperas, director de Sálvame, contó las exigencias que puso la artista para actuar en su programa.

David Valldeperas, director de Sálvame, contó las exigencias que puso la artista para actuar en su programa.
Malú | Telecinco.es

La supuesta relación entre Malú y el líder de Ciudadanos Albert Rivera se ha convertido en uno de los temas estrella en las tertulias de corazón. El programa Sálvame habló este jueves sobre el romance y destapó un tenso episodio que vivió la cantante con la cadena cuando, debido a sus exigencias, se la invitó a marcharse.

La situación se produjo durante la última visita de la artista a Sálvame, tal y como recordaron los propios colaboradores. Malú era en aquel momento coach de La Voz y acudió al programa a presentar su primer single y a promocionar el talent musical. "Aquí se montó un pollo que flipas", recordó Lydia Lozano.

"La lió muy gorda, pero todo sucedió fuera del plató", matizó Mila. Pese a que no quisieron entrar en muchos detalles, Paz Padilla aseguró que los directores le habían contado que había dado "muchísimos problemas". "Ella dijo que se iba y aquí se la invitó a marcharse. Un comportamiento pocas veces visto en el programa". "Recuerdo que acabó fatal con su representante por unas exigencias que había", continuó la presentadora. "No lo puso nada fácil pero no vamos a contar nada más".

Sin embargo el director David Valldeperas quiso aclarar que el problema ocurrió a raíz de una de sus peticiones: "Pidió que ni Jorge ni los colaboradores pudiesen acercase a ella", algo que no estaban dispuestos a tolerar: "No hubo nada más que negociar. O se adaptaba al programa, o desde luego que no actuaba". Tras unas cuantas llamadas "de muy arriba" la cosa se solucionó: "Yo no conozco a Malú, sé que es bastante parca en palabras en las entrevistas, pero en distancias cortas no la conozco. Nunca llegué a saber si eran peticiones directas de ella o de la propia representante. Finalmente sucedió todo como tenía que suceder, vio vídeos y Jorge la presentó".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso