Menú

Lo de Rivera y Malú podría ser "una gran mentira": lo que estarían tratando de ocultar

Según María Patiño, la relación del líder de Ciudadanos y la artista podría ser una "tapadera".

Según María Patiño, la relación del líder de Ciudadanos y la artista podría ser una "tapadera".
Malú y Albert Rivera | SEMANA

El pasado 20 de febrero saltó la noticia sobre un posible romance entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos Albert Rivera tras la publicación de un reportaje en la revista Semana donde se podían ver unas imágenes de la artista abandonando la casa del político tras pasar la noche juntos. Además, la publicación desvelaba que habrían disfrutado del día de San Valentín en el domicilio de él. Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el controvertido romance, lo que ha provocado que los rumores y teorías se hayan acrecentado.

Este viernes María Patiño aseguró al comienzo de la tarde en Sálvame que tenía un bombazo sobre el tema: todo podría ser una gran mentira. "Hay una información en determinados círculos periodísticos en la que se plantea que detrás de esta relación se está tapando otra que afecta a uno de los dos (…) No voy a decir si afecta a Albert Rivera o a Malú", confesó la presentadora de Socialité sin querer entrar en más detalles. "Todo podría ser una tapadera" para ocultar una relación entre uno de los protagonistas y una tercera persona de la que aún no se tienen datos.

maria-patino-salvame.jpg

La colaboradora también confirmó que la fotógrafa que realizó las instantáneas de la cantante saliendo del domicilio de Rivera y que surgieron a raíz de una información que le proporcionó Lydia Lozano el 9 de febrero es una periodista "de toda la vida de la profesión" y que en las imágenes que captó "no había interés" más allá de la propia exclusiva. Esto llevó a pensar a los colaboradores que podría haber sido "una filtración interesada por alguna de las dos partes implicadas".

Por su parte Gema López se sumó a la teoría de Patiño y aseguró que no entiende que ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto. Según la colaboradora, esto podría responder directamente a un interés político. "Yo la sensación que tengo es que, en el fondo, cuando tú no desmientes es porque te conviene que esta noticia se propague. Es preferible que la gente se entretenga con el corazón (...) en un momento de campaña".

Temas

En Chic

    0
    comentarios