Menú

Compañeros de 'Crónicas Marcianas' y otros famosos se despiden de Galindo

La muerte del célebre señor Galindo ha conmovido a sus excompañeros y amigos de Crónicas marcianas.

La muerte del célebre señor Galindo ha conmovido a sus excompañeros y amigos de Crónicas marcianas.
El equipo de Crónicas Marcianas | Telecinco

La triste noticia de la muerte de Martí Galindo, actor y colaborador del célebre programa Crónicas marcianas, ha movilizado y conmovido a gran parte de los famosos del país, que se han apresurado a publicar dedicatorias y despedidas a quien en los noventa se convirtió en el célebre "señor Galindo".

Paz Padilla, que declaró estar "muy triste", o Carlos Latre, que en la línea de todos sus compañeros destacó que "siempre me trató con afecto y cariño", se han mostrado conmovidos, como también su amigo Boris Izaguirre. Todos ellos alcanzaron la fama en el mismo programa de Telecinco que el señor Galindo.

sarda-galindo.jpg
Sardá y su equipo | Instagram


"¡Galindo ya no está con nosotros sino en camino a Marte! Que siempre fue su planeta! Grande, maravilloso, maestro, extraordinario y gran, gran profesional! Le recuerdo y le recordare siempre, su pasión por las patatas fritas y el teatro!", escribió el showman y escritor venezolano.

La actriz Rocío Madrid, colaboradora, declaró vía Instagram haber recibido las primeras noticias de la mano del mismo Javier Sardá, presentador de Crónicas Marcianas. "Antes de ayer me llamo Javier y me dijo niña... Galindo esta muy mal". "Apenas coincidimos en mesa, pero su presencia allí fue tan grande que, cuando yo entré al programa, solo se contaban anécdotas locas, cuerdas y únicas con él", dice, reflejando la importancia de Galindo en el célebre programa.

rocio-madrid-galindo.jpg
Galindo dejó huella en el equipo | Instagram


Las redes, no obstante, han abundando también en el pasado como actor de Martí Galindo, con toda una trayectoria en los escenarios y en televisión antes de que Crónicas Marcianas le llevase a la fama.

En Chic

    0
    comentarios