Menú

Emma García huye asustada del plató por una imagen de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

Las polémicas imágenes provocaron que Emma García prefiriese irse.

Chic
0
Emma García huye asustada del plató por una imagen de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
Arrabal explica la situación | Mediaset

La fuerte amistad que unió durante un tiempo a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez sigue proporcionando momentos de polémica, pese a los más de 20 años transcurridos.

Este fin de semana, en Viva la vida, la propia presentadora del espacio, Emma García, decidió salir del plató (para volver algo más tarde) cuando el paparazzi Diego Arrabal sacó a colación estas célebres fotografías donde las dos amigas aparecen en bikini y en la playa.

Los fotógrafos, al principio de la amistad entre ambas estrellas, captaron una imagen de Encarna e Isabel divirtiéndose, con otras amigas como la recientemente fallecida Tere Pollo, en las aguas de Caños de Meca.

Las imágenes salieron publicadas en una revista, pero en ellas desapareció misteriosamente la figura de Encarna Sánchez. Tal era la influencia de la periodista que consiguió que la revista no la publicara, explicó Arrabal en Viva la vida.

Pese a haber sido "borrada" literalmente de las imágenes, la amistad entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez no tardaría en estallar. Esta vez por la publicación de otras fotografías, esta vez de la tonadillera con María del Monte.

"Las malas lenguas dicen que Isabel Pantoja se dejó hacer estas fotografías", comentó Arrabal, para que Encarna diera su amistad por concluida. Atrás quedaron proyectos en común como la casa que iba a construir Encarna para Isabel en una finca que era de Paquirri, y que nunca llegó a hacerse.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation