Menú

María Teresa Campos desmiente en esRadio que haya cortado lazos con Mediaset

La Crónica Rosa de esRadio desmintió que María Teresa Campos haya terminado su contrato con el grupo.

La Crónica Rosa de esRadio desmintió que María Teresa Campos haya terminado su contrato con el grupo.
María Teresa Campos | Gtres

Tal y como ha confirmado la propia María Teresa Campos, seguirá trabajando con Mediaset en el futuro próximo. Una afirmación que en realidad es un desmentido, en relación a una información publicada en un diario digital relativa al fin del contrato de la periodista con el grupo de comunicación con el que lleva años vinculada.

"No es cierta esa información. No ha terminado su relación contractual con Mediaset", ha asegurado la propia María Teresa en Es la mañana de Federico, a la subdirectora del magazine, Isabel González.

Mucho se ha hablado de la relación de la periodista con Mediaset después de la inesperada cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! Desde entonces, el hecho de que María Teresa no haya obtenido un programa propio y "tan solo" intervenciones en el reality Las Campos y otros programas de Telecinco, ha alimentado los rumores en torno al supuesto descontento de la veterana informadora que, por su parte y en ocasiones, también ha colaborado a ello.

Campos siempre se ha manifestado prudente a la hora de hablar de su trabajo. Ella misma y su entorno reconocen que este tipo de noticias pasan factura a la periodista, que en palabras a esRadio ha asegurado que "su contrato todavía no ha terminado" y que todo responde, por tanto, a una "invención". "Todo está bien y cuando tenga noticia lo diré", dijo de manera clara y diáfana María Teresa Campos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios