Menú

Boris Izaguirre desvela su pasado con Malú: "Fue tan rara, nunca tuvimos buena conversación"

Boris ya conocía Malú cuando ésta salía con Gonzalo Miró. Su opinión sobre ella no tiene desperdicio.

Boris ya conocía Malú cuando ésta salía con Gonzalo Miró. Su opinión sobre ella no tiene desperdicio.
Boris Izaguirre | Gtres

Boris Izaguirre acudió como invitado al cóctel de presentación de la 22 edición del festival de cine de Málaga en Madrid, y allí tuvo que responder preguntas sobre el romance de moda en círculos sociales y políticos: el de la cantante Malú y el líder de Cs, Albert Rivera.

Se da la circunstancia de que Boris, escritor y presentador, es amigo personal de Gonzalo Miró, a su vez exnovio de la cantante. Y no se cortó un pelo a la hora de resumir su impresión de aquellos años.

"Fue tan rara que nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos buena conversación". Boris, sin embargo, tampoco quiere pasarse de la raya y reconoce que "también es cierto que entonces yo no vivía acá, estaba entre Miami y Madrid", lo que reduce el tiempo que pasaron juntos.

Además –según publica Diez Minutos– a Albert Rivera lo conoce algo mejor: "Sabes qué pasa, a él lo conocemos más porque nos han invitado a cenas y encuentros", en comparación con la cantante... a quien apenas conoce pese a ese pasado en común.

La impresión, no obstante, es que ella "solo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban tanto sus amigos. Eso pasa muchas veces, hay muchas novias que son así". Ahora, sin embargo, asume que es probable que al menos por factores externos y "políticos", Malú tenga que "parecer más simpática".

Temas

En Chic

    0
    comentarios