Menú

Boris Izaguirre desvela su pasado con Malú: "Fue tan rara, nunca tuvimos buena conversación"

Boris ya conocía Malú cuando ésta salía con Gonzalo Miró. Su opinión sobre ella no tiene desperdicio.

0
Boris ya conocía Malú cuando ésta salía con Gonzalo Miró. Su opinión sobre ella no tiene desperdicio.
Boris Izaguirre | Gtres

Boris Izaguirre acudió como invitado al cóctel de presentación de la 22 edición del festival de cine de Málaga en Madrid, y allí tuvo que responder preguntas sobre el romance de moda en círculos sociales y políticos: el de la cantante Malú y el líder de Cs, Albert Rivera.

Se da la circunstancia de que Boris, escritor y presentador, es amigo personal de Gonzalo Miró, a su vez exnovio de la cantante. Y no se cortó un pelo a la hora de resumir su impresión de aquellos años.

"Fue tan rara que nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos buena conversación". Boris, sin embargo, tampoco quiere pasarse de la raya y reconoce que "también es cierto que entonces yo no vivía acá, estaba entre Miami y Madrid", lo que reduce el tiempo que pasaron juntos.

Además –según publica Diez Minutos– a Albert Rivera lo conoce algo mejor: "Sabes qué pasa, a él lo conocemos más porque nos han invitado a cenas y encuentros", en comparación con la cantante... a quien apenas conoce pese a ese pasado en común.

La impresión, no obstante, es que ella "solo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban tanto sus amigos. Eso pasa muchas veces, hay muchas novias que son así". Ahora, sin embargo, asume que es probable que al menos por factores externos y "políticos", Malú tenga que "parecer más simpática".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios