Menú

El porqué de la "puta masacre" que Courtois ha hecho a Alba Carrillo

La Crónica Rosa ha abundado en la polémica publicación de Alba Carrillo en Instagram.

Crónica Rosa: Alba Carrillo reacciona al abandono de Courtois

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa ha abundado en la polémica publicación de Alba Carrillo en Instagram.
Alba Carrillo y su madre | Cordon Press

La Crónica Rosa ha contado con Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para abordar toda la actualidad social. Incluyendo la rabiosa publicación de Instagram de Alba Carrillo, que ha montado en cólera después de que Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, haya abandonado su recién inaugurada relación después de la polémica organizada una vez se ha dado a conocer.

La razón, explicó Federico Jiménez Losantos en esRadio, es que Thibaut "se ha asustado", al sentirse "desbordado" por todo el revuelo mediático tras darse a conocer la relación. Y es que hay varios factores, como por ejemplo la furia que Lucía Pariente (madre de Alba) ha volcado en las redes contra todos, incluyendo incluso Paolo Vasile, al fin y al cabo responsable de la cadena que está dando trabajo a su hija. "Su madre no ayuda. Pero lo de Thibaut no se hace. Los futbolistas son muy cobardes, como son millonarios tan jóvenes. Se ha asustado", resumió Federico.

Federico ha lamentado el cúmulo de malentendidos de esta situación. "Thibaut se ha venido a Madrid para estar con sus hijos, no por dinero. Y Alba yo veía que le daba mucha alegría porque él era muy soso. Ella tiene un picante que le viene muy bien. Pero se ha asustado, porque una cosa es ligar y otra hacerlo con una estrella mediática".

¿Y cómo está Alba? Pues "francamente mal", añadió la periodista Paloma Barrientos en la Crónica Rosa. Tras unas declaraciones ciertamente poco elegantes del portero, dice (ella y su familia ) que eso es mentira que se hayan visto solo dos veces. "No va a entrar, que digan lo que quieran. Pero este señor no solo es poco elegante, sino que se tenía que haber callado", dijo Barrientos sobre la posición de Alba al respecto.

albacarrillocourtois.png
La ira de Alba Carrillo | Instagram


Entre el anuncio y la ruptura han mediado varias situaciones, incluyendo una destapada por el portal Cotilleo en la que Courtois tuvo un pequeño enfrentamiento con un reportero que le perseguía pero con el que no medió ningún tipo de violencia. Tal y como relató la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, la situación continuó con "Courtois poniéndose en contacto con el paparazzi, que le habría ofrecido una compensación. El reportero le había dicho que mejor dejarles posar en un pactado. Y entonces fue cuando dijo que no creía que a Alba y a él les volvieran a ver juntos".

Naturalmente, y dado el carácter de Alba Carrillo, que ayer explotó en Instagram con unas sonadas declaraciones donde decía adiós a las redes sociales (de momento), pues le ha sentado francamente mal. Unas declaraciones que son más bien una muestra de cómo a veces a la modelo madrileña se le "cruzan los cables y mezcla las churras y las merinas". ¿Cómo continuará este drama?

Temas

En Chic

    0
    comentarios