Joaquín Prat, harto de las insinuaciones en 'GH Dúo': "Dejemos este juego tan peligroso"

El presentador criticó duramente la actitud ante el "machismo" de los concursantes de Gran Hermano Dúo. "Dejad esos temas de una puñetera vez".

Joaquín Prat | telecinco.es

Joaquín Prat es uno de los presentadores más sinceros de la plantilla de Mediaset y no duda en posicionarse sobre los temas más controvertidos. Este viernes, durante el análisis de la gala de la noche anterior de Gran Hermano Dúo, criticó duramente la actitud que tienen algunas de las concursantes a la hora de tratar las "actitudes machistas" de sus compañeros.

Fue especialmente duro con Alejandro Albalá y Sofía Suescun, que hace unos días vivieron un desagradable episodio que fue condenado en directo por Jorge Javier Vázquez y que le hizo enfrentarse este jueves con Paz Guerra, madre del concursante. El presentador de Gran Hermano Dúo preguntó a Sofía si durante la relación que mantuvo fuera de la casa había vivido situaciones de celos "preocupantes" junto a Albalá: "No reaccioné a lo que pasó la otra noche porque igual es algo que tengo demasiado normalizado", contestó la navarra.

"A Julio Ruz lo expulsaron por un comportamiento reprobable e inaceptable. Pidió disculpas, y también las pidió Alejandro Albalá por otro tipo de comportamiento reprobable e inaceptable. También los ha tenido Antonio Tejado", comenzó diciendo Prat antes de centrarse en las declaraciones de Sofía y María Jesús Ruiz.

El copresentador de El programa de Ana Rosa recordó unas desafortunadas palabras de Candela en las que "dejó caer que Antonio había tenido situaciones incómodas con ella". "María Jesús Ruiz insinuó que Antonio podía ser un tipo violento", añadió Prat, que a continuación mostró su enfado por la postura que mantiene Sofía en sus conflictos con Alejandro. "Este es un juego muy peligroso" y por eso pidió que "se deje de jugar con esos temas de una puñetera vez".