Menú

La misteriosa estancia en Valencia de Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau, actor de la serie Élite, pasó unas fechas en Valencia con la muy popular Aitana. El romance está casi confirmado.

0
Aitana Ocaña | Gtres

El hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu, nacido en Valencia en 1996, ha pasado unas fechas con su familia levantina junto a su novia, Aitana Ocaña, en vísperas de las Fallas.

La protagonista de Cuéntame está contenta de la elección sentimental de su hijo, y declara que es una chica divina y que le encanta ver feliz a su retoño con la mujer que ha elegido, aunque aun sea pronto para hablar de boda.

Miguel tiene muy claro desde que era jovencito cuál iba a ser su futuro, el de conseguir ganarse la vida como actor. Tiene la bendición de sus progenitores. Ana Duato ha desarrollado una carrera en la pantalla, aunque haya sido la televisión el medio donde ha logrado su gran popularidad. En una serie producida por su marido, Miguel Ángel Bernardeau, la mentada Cuéntame. Ambos no deseaban en un principio que su hijo se dedicara a la profesión, sabedores de lo ingrata que resulta si no se consigue destacar. Pero Miguel junior se empeñó y, antes que nada, a los diecisiete años, se marchó a estudiar interpretación a Los Ángeles.

miguel-bernardeau.jpg
Miguel Bernardeau | Gtres

A su vuelta, ya con ese bagaje de estudios, fue poco a poco encarando sus primeros trabajos. Lógicamente, en casa le echaron un mano e hizo un papelito en Cuéntame. Más adelante participó en la película de Gracia Querejeta Ola de crímenes. Miguel Bernardeau, a quien familiarmente llaman Miguelito en su entorno familiar para diferenciarlo del padre, se apunta a cuantas pruebas llegan a sus oídos, los siempre temidos "cástings", y quiere triunfar por sí mismo, sin recurrir ni a su madre ni a su progenitor.

De momento, su futuro es prometedor, porque rueda la segunda temporada de la serie televisiva Élite, donde interpreta a un altivo Guzmán, que hasta el momento le ha reportado suficientes elogios. Su novia, Aitana Ocaña, es cantante, procede de Operación Triunfo y es una de las cantantes con más proyección de la actualidad. Los dos, por cierto, tienen los cabellos medio rubios. Y son muy atractivos.

aitana-fallas.jpg
No se dejaron ver juntos, pero Aitana posó en las Fallas | Instagram

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios