Menú

Jorge Javier Vázquez estará varias semanas de baja tras ser operado: "Ha sido un gran susto"

Siguen sin conocerse las causas de su hospitalización e intervención quirúrgica, pero el presentador estará varias semanas de baja.

Siguen sin conocerse las causas de su hospitalización e intervención quirúrgica, pero el presentador estará varias semanas de baja.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Aunque todavía se desconocen los verdaderos motivos por los que Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado, poco a poco salen más detalles a la luz. Según adelantó YoTele y confirmó Sálvame en la tarde del martes, el presentador fue operado aunque su estado de salud no reviste gravedad. Al parecer, el presentador acudió el sábado al hospital con una dolencia concreta, el lunes le hicieron unas pruebas y el resultado era muy grave, por lo que fue intervenido de urgencia en la misma tarde. Será él mismo quien cuente qué le ha pasado estos días cuando lo considere oportuno y esté recuperado.

Su estado preocupó a sus seguidores cuando Carlota Corredera y el resto de compañeros hablaron del presentador y le mandaron todo su ánimo en la tarde del martes. "Jorge Javier quiere agradecer los mensajes de cariño. La operación duró dos horas. Ha sido un gran susto", explicó Corredera al borde del llanto con Mila Ximénez al lado llorando. La presentadora no dio detalles sobre lo que le ha ocurrido ya que "solo le corresponde a él dar esa información". "Esta mañana le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien, tiene el susto en el cuerpo".

Debido a este contratiempo, Jorge Javier se mantendrá alejado de la televisión durante al menos tres semanas y será Jordi González quien le sustituya como presentador de Gran Hermano Dúo. Además, Telecinco deberá buscar también sustituto para Sábado Deluxe, espacio al que el presentador ha faltado durante dos semanas por la programación de su obra de teatro Grandes Éxitos.

Vázquez no pudo cumplir sus compromisos profesionales, entre ellos una función en el Teatro Gaztambide de Tudela que tuvo cancelar. Además, también tuvo que ser sustituido este lunes en Sálvame, labor que recayó en Paz Padilla. Lo mismo ocurrirá con su columna semanal en Lecturas, aunque se desconoce cómo se llenará ese espacio. Según publicó la edición digital de ¡Hola! citando fuentes cercanas al presentador, la causa podría ser un cuadro de estrés causado, teóricamente, por el exceso de trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios