Menú

Las incógnitas del silencioso ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

Durante dos días, y mientras se realizaban pruebas, el silencio sobre el ingreso de Jorge Javier ha sido casi total.

Durante dos días, y mientras se realizaban pruebas, el silencio sobre el ingreso de Jorge Javier ha sido casi total.
Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Las incógnitas sobre el ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez este fin de semana se van aclarando. El presentador no pudo cumplir sus compromisos profesionales, entre ellos una función en el Teatro Gaztambide de Tudela que tuvo cancelar. Además, también tuvo que ser sustituido este lunes en Sálvame, labor que recayó en Paz Padilla.

Durante dos largos días poco se supo de la causa que había llevado a Jorge Javier a ser ingresado en urgencias en un centro hospitalario. No se aclararon causas ni al principio, cuando la compañía teatral emitió un comunicado de disculpa, ni durante las pruebas que se le hicieron durante esas largas horas.

Ahora, tal y como ha publicado la edición digital de ¡Hola!, y citando fuentes cercanas al presentador, la causa podría ser un cuadro de estrés causado, teóricamente, por el exceso de trabajo. Una noticia que llega justo en el momento adecuado, cuando público y prensa empezaban a formular preguntas al respecto.

Hay que mencionar que además de sus compromisos teatrales, Jorge mantiene sus apariciones casi diarias en Sálvame, además del Deluxe, las galas de GH Dúo los martes y jueves y otras labores diversas, como su espacio semanal en la revista Lecturas, y además de manera continuada: el catalán ha enlazado ya varios realities sin descanso.

En todo caso, el silencio en torno a la hospitalización de la estrella televisiva ha sido total, al menos hasta dos días después de su desaparición. Se espera, sin embargo, que Jorge Javier pueda retomar sus obligaciones a partir de mediados de esta semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios