Menú

Nuria Marín ('Cazamariposas') sale con el director de 'Salvados': "Sus amigos se ríen de él"

Los dos son periodistas y se conocieron en la universidad. Llevan 19 años juntos.

Los dos son periodistas y se conocieron en la universidad. Llevan 19 años juntos.
Nuria Marín y de Paolis | Twitter

Poco a poco Nuria Marín se ha convertido en un personaje valorado dentro de Telecinco. La dicharachera copresentadora de Cazamariposas ganó peso en la cadena el verano pasado cuando le dieron la oportunidad de ponerse al frente de Sálvame y cada día tiene más seguidores. Nuria es una de las protagonistas del último número de la revista Semana y en su entrevista ha compartido un poco más de su vida personal.

Marín nació en en el Valle de Arán, tiene 37 años y, aunque de pequeña quería ser actriz, se licenció en Periodismo por la Universidad Ramon Llull. "Me encantaba escribir y gané varios concursos de literatura en el cole", explicó. Antes de trabajar en prensa rosa se dedicó dos años a informativos. Su novio es el periodista italiano Juanlu de Paolis, director del programa Salvados de La Sexta, y llevan 19 años juntos. "Conozco a muchos colegas que se dedican a este tipo de información [política y actualidad]. Alguna vez, incluso amigos suyos, se han reído de él por verle en una revista del corazón cuando le han pillado conmigo. Yo pienso que trabajamos igual. El sistema de trabajo es exactamente el mismo. Si me quieren mirar mal, que lo hagan, porque yo estoy feliz y donde quiero estar", aseguró.

Aunque pueda parecer contradictorio, la periodista confiesa que su relación es tan estable y duradera porque apenas se ven. "Cuando yo llego a casa, él se va a dormir y casi no coincidimos. Nos compenetramos muy bien. Somos muy diferentes y conectamos desde el primer día". La pareja se conoció en la universidad. "Él empezó haciendo guiones de humor y yo me matriculé en asignaturas comunes para pasarle apuntes y que pudiera acabar la carrera. Como curiosidad, Marín desveló que en su casa solo se habla de política y corazón. "A él le encanta Sálvame y el Deluxe. Vemos un rato el Deluxe y otro La Sexta Noche".

Temas

En Chic

    0
    comentarios