Menú

Jorge Javier sale del hospital criticando a Vox y su propuesta sobre las armas

El hospital donde está ingresado el presentador emite un nuevo comunicado con importantes datos sobre su estado de salud.

El hospital donde está ingresado el presentador emite un nuevo comunicado con importantes datos sobre su estado de salud.
Jorge Javier Vázquez | Gtres

Buenas noticias para Jorge Javier Vázquez. Tras someterse esta semana a una "operación de urgencia", el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid ha emitido este viernes un nuevo parte médico donde informa que ya ha recibido el alta hospitalaria. "En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio", comienza el comunicado.

"Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso", concluye.

jorge-javier-vazquez-alta-hospital-2.jpg
jorge-javier-vazquez-alta-hospital-3.jpg

A su salida ha atendido amablemente a los medios que se encontraban. Con muy buen humor y bromeando con los presentes, Jorge Javier ha agradecido las palabras de cariño de todos los que se han interesado por él. "Se me ha pasado la vida volando", ha afirmado. "Me han pedido que esté de reposo absoluto en mi casa, tranquilo, me han recomendado que dé paseos" y ha contado que deberá realizarse dentro de unas semanas unas pruebas para comprobar que todo sigue en orden y que puede reincorporarse al trabajo.

Tan recuperado se encuentra que no ha perdido la ocasión para, durante una conexión con El programa de Ana Rosa, ha criticado a Vox y su propuesta sobre la venta armas: "Ana Rosa tengo que hacer una cosa de urgencia. Me tengo que ir al Corte Inglés a comprar tres o cuatro escopetas. Como ahora voy a estar en casa no vaya a ser que entren y tenga que matar". La presentadora insistió en preguntarle sobre su estado de salud: "Es importante, ¿de qué planeta vienes?", bromeó. "¿No te parece importante ir a comprar las armas de fogueo? (risas). Me parece estupenda la propuesta de Vox, estoy encantado con la propuesta de que todos tengamos armas en casa, pero yo me pregunto, ¿con quién ensayamos? Yo ahora solo tengo a mi madre en mi casa, si tengo que empezar a lanzarle a ella escopetazos para ensayar… También he pensado que a lo mejor podemos empezar a ensayar con muchos maricas, como hay tantos".

Rumores sobre su ingreso

Después de que este miércoles Carlota Corredera anunciase a todos los espectadores de Sálvame la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras someterse a una operación, fue el propio hospital quien, a través de un comunicado oficial, informó sobre el verdadero motivo de su ingreso acabando con horas de especulaciones: "El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismáticoque, fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable".

El parte médico confirmó que el grave problema que sufrió el presentador, del que se habló ayer en Sálvame, es un aneurisma cerebral, es decir, una dilatación de la pared de una arteria y que suele darse en pacientes de entre 40 y 60 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios