Menú

Anabel Pantoja recibe la primavera con un espectacular topless playero

La sobrina de Isabel Pantoja está en pleno proceso de transformación física y psicológica en su nueva sección de Sálvame.

La sobrina de Isabel Pantoja está en pleno proceso de transformación física y psicológica en su nueva sección de Sálvame.
Anabel Pantoja | Instagram

La sobrina más famosa de la televisión, Anabel Pantoja, ha dado la bienvenida a la primavera con una de las imágenes más sexys que ha compartido hasta ahora en las redes sociales. La colaboradora de televisión sorprendió este viernes a sus seguidores con un posado en topless que generó una gran cantidad de comentarios positivos reconociendo su belleza y alabando las palabras que acompañaban la imagen.

En la fotografía la podemos ver colocando sus manos estratégicamente para no ser censurada en la red social y con un escueto pero firme texto: "Sé natural, para todo". Además, aprovechó para hacer publicidad del negocio de uñas que abrió recientemente en Sevilla.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en pleno proceso de cambio físico y emocional gracias a la sección de coaching que ha comenzado en Sálvame tras el final del reto de adelgazamiento de Carmen Borrego. Gracias a ello los espectadores están siendo testigos de su transformación a través de rutinas saludables que están consiguiendo un cambio muy grande en su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios