Menú

La hermana militar de Risto Mejide, ¿culpable de la ruptura amorosa más sonada de la televisión?

Gustavo Gónzález habría encontrado de nuevo el amor con Julia Mejide.

Chic
0
Julia Mejide | Instagram

Hace unos días los espectadores de Cuatro al día pudieron conocer en directo a la hermana del polémico presentador Risto Mejide, Julia Mejide, soldado del ejército de Tierra. Julia apareció en el programa presentado por Carme Chaparro para defender la presencia de su institución en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, donde un año más se trató de impedir la presencia de los militares. "El Ejército tiene muchos valores que transmitir", manifestó la soldado. "Cada año venimos a informar sobre el trabajo que ofertamos. Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta información", añadió.

Carme Chaparro no dudó en preguntarle a su invitada si "con ese apellido" era hermana de Risto Mejide. Julia Mejide contestó con un enérgico "ahí lo dejo", confirmando su parentesco. Sorpresa entre los invitados y entre los espectadores, que desconocían que una familiar tan directa del presentador fuese militar profesional.

Pero lo más sorprendente es que se ha relacionado a la hermana del publicista con uno de los personajes del corazón más controvertidos de la televisión: Gustavo González. Según desveló Kiko Hernández en Sálvame, la hermana de Risto Mejide habría comenzado una relación con el paparazzi o al menos mantendrían contacto de forma continua: "Se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset", dijo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation