Menú

El inesperado primer efecto del ictus de Jorge Javier Vázquez

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias este lunes.

Chic
0
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! amanece este lunes seducida por la noticia del mes: el ictus sufrido por el presentador Jorge Javier Vázquez y las posibles consecuencias en su vida personal y profesional. Sus declaraciones en portada ya nos dan pistas de por dónde van los tiros: "Ahora me aprovecho de Paco", asegura, refiriéndose a su expareja, con quien rompió hace ya más de un año sin que su vida sentimental se haya, aparentemente, recuperado. Ahora Jorge se recupera en casa tras pasar media semana en el hospital y sufrir una operación de emergencia, y Paco no se separa de él.

El terrible incidente, sin duda, ha vuelto a reunirlos. "Ya estábamos hablando él y yo, pero tenía miedo al reencuentro. Cuando me ingresaron pensé "ésta es la mía". "Ahora me estoy aprovechando mogollón de él", asegura sin asomo de vergüenza Jorge Javier.

Además, otra figura destacada del universo Telecinco, Makoke, se relaja en bañador después de pagar a Hacienda. Además, Eva González asegura que "Cayetano es mejor padre del mundo" y Melendi y Julia anuncian su boda en primavera.

En Pronto, también Jorge Javier en portada. La revista recopila todo el drama sufrido esta semana y vivido a través de comunicados de prensa del hospital y declaraciones vía Lecturas del propio presentador. Además, nos muestran la felicidad de Ana Obregón porque su hijo Alessandro ha terminado el tratamiento de su cáncer, mientras Ricky Martin cuida de los afectados por los huracanes.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation