Menú

Georgina Rodríguez remata su visita a Madrid enfadándose con todos

Georgina ha criticado al Zoo de Madrid y también a los periodistas españoles en Instagram.

Georgina ha criticado al Zoo de Madrid y también a los periodistas españoles en Instagram.
Georgina Rodríguez | Instagram

Georgina Rodríguez ha regresado a Madrid para acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, en la presentación de su nueva clínica capilar.

No obstante, lo que comenzó con alabanzas a la capital de España ha terminado con cierto enfado, al menos en el caso de la modelo española. Y es que, tal y como la propia Georgina ha expresado en Instagram, el acoso de los medios y del zoo de Madrid, que estaba visitando junto a los niños, han provocado una situación incómoda.

"Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y Profesionalidad cero con sus clientes", aseguró una airada Georgina en su popular cuenta de Instagram.

georgina-zoo.jpg
Georgina en el zoo | Instagram

Los medios a los que se refería Georgina eran los reporteros de Socialité, que difundieron cómo Georgina se saltaba el cordón de protección de uno de los jardines para sacarse una foto, la misma que ella difundió en su cuenta de redes sociales.

socialite-georgina-zoo.jpg
Georgina captada por Socialité | Telecinco

Numerosos medios han informado de cómo la modelo se saltaba las normas de seguridad ante sus hijos para poder hacerse un selfie, una conducta inicialmente poco ejemplar, aunque el área que invadió no fuera especialmente peligrosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios