Menú

La hilarante noche de insomnio de Toñi Moreno, contada por ella misma

Toñi Moreno no duerme bien, y así lo ha contado a sus seguidores en Instagram.

Chic
0
Toñi Moreno | Telecinco.es

Al margen de los datos de audiencia que pueda reportar Mujeres y Hombres y Viceversa, es indiscutible el carisma y el interés que suscita su presentadora, Toñi Moreno.

Fiel a su fama de espontánea y vital, Toñi no duda en subir a internet sus pensamientos más estrafalarios, o incluso los sucesos de su vida personal que cualquier otro famoso ocultaría por el bien de su imagen.

Es el caso de su última publicación de Instagram subida a la red. La hiperactiva Toñi, lejos de dormir bien debido al cansancio y el trabajo acumulado y constante, no consigue conciliar el sueño. Un problema grave que afecta a muchos españoles pero que ella se toma con humor: "¡¡Qué malito es el insomnio!!", escribió de madrugada acompañando el comentario con una imagen de sus ojos abiertos de par en par en la penumbra de su habitación.

toni-moreno-instagram-insomnio.jpg
La publicación de Toñi Moreno | Instagram


La publicación ha llamado la atención de muchos fans, entre ellos alguno famoso como el cantante Juan Peña, que se ha apuntado al club de los insomnes y ha escrito que también "lleva toda la noche como un búho". Toñi dio entonces su peculiar remedio para el insomnio que comparten: "¡¡¡Pues vámonos a las calles!!!", sentenció con humor.

Lo que sí es seguro es que Toñi Moreno no tiene intención alguna de frenar el ritmo laboral y relajarse. Ahora ha fichado por otro programa en Canal Sur, Un año de tu vida, que le hace tanta ilusión como el que conduce en Cuatro. Sin duda, duerma o no, hay Toñi Moreno para rato.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation