Menú

Lo que Georgina estaría intentando esconder y que explicaría sus enfados en Madrid

Un diario señala el posible motivo de sus constantes enfados con la prensa y el personal del Zoo de Madrid durante su última visita a la capital.

0
Un diario señala el posible motivo de sus constantes enfados con la prensa y el personal del Zoo de Madrid durante su última visita a la capital.
Georgina Rodríguez | Instagram

Este fin de semana, Socialité, el programa de María Patiño, emitió unas imágenes de Georgina Rodríguez en las que aparecía paseando con su hija y los tres hijos de Cristiano Ronaldo en el Zoo de Madrid. En el vídeo, también se pudo ver a la modelo saltándose las normas del recinto para hacerse una fotografía que subió a las redes sociales: cruzó el cordón de seguridad para posar con las jirafas y las cebras de fondo.

Georgina se mostró muy enfadada en Instagram y cargó duramente contra la prensa que se encontraba en el lugar y contra los empleados del zoo: "Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes", se quejó.

El Zoo de Madrid contestó a la pareja de Cristino a través de El HuffPost, donde aseguró que la discreción es algo que siempre les ha caracterizado: "Nosotros para el tema de famosos somos muy discretos y siempre buscamos garantizar su seguridad y privacidad". En Espejo Público la organización confesó que les sorprendieron las críticas de Georgina y que se enteraron de la polémica a través de los medios de comunicación y por la propia cuenta de Instagram de la modelo.

Este martes, Georgina Rodríguez volvió a apoyar a Cristiano Ronaldo en el partido que disputó con Portugal ante Serbia en el Estadio de la Luz de Lisboa y su presencia hizo saltar las alarmas de que podrían estar esperando su segundo hijo y que probablemente fue uno de los motivos de su monumental enfado con la prensa española. El diario portugués Correio Da Manhã fue el primero en hacerse eco de estos rumores de embarazo que han surgido con mucha fuerza en las redes sociales y que han venido motivados por el vestido que lució Georgina en esta ocasión y en el que muchos han notado una incipiente y sospechosa barriguita.

georgina-rodriguez-embarazo.jpg

A falta de confirmar si Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando su segundo hijo en común, cabe recordar que esta no es la primera vez que la modelo desata rumores de embarazo ya que el pasado mes de junio también hizo lo propio durante su paso por un desfile de moda en Canarias. Finalmente, el tiempo confirmó que no era así por lo que habrá que esperar para saber si en esta ocasión son ciertos o si se trata otra vez de un simple error.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia