Menú

Mariló Montero confiesa el momento más terrible que vivió en TVE: "No se enteró nadie"

La presentadora contó un duro episodio que vivió hace años cuando aún presentaba La mañana de La 1.

0
La presentadora contó un duro episodio que vivió hace años cuando aún presentaba La mañana de La 1.
Mariló Montero | Telecinco.es

La noticia del ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez hace dos semanas sigue generando reacciones en el panorama nacional. Decenas de rostros conocidos han querido mostrar su apoyo al presentador como Raquel Sánchez Silva, con la que compartió dos ediciones de Supervivientes y que acudió a su chalet para visitarle. O sus compañeros de Sálvame, que no le han dejado solo desde su ingreso hasta la recuperación en su domicilio.

Otra de las que le ha dedicado unas palabras de ánimo ha sido la presentadora Mariló Montero que también sufrió un "aviso" mientras aún presentaba La mañana de La 1. Según su testimonio, se empezó a encontrar mal en pleno directo hasta el punto de notar que iba a caer al suelo mareada. Sin embargo, terminó de presentar el programa y, cuando acudió a urgencias, tuvo que ser ingresada. "Todos lo hemos hecho, los que tenemos este trabajo para el público tiramos para adelante. Hay que escuchar al cuerpo y cuidarse. Bajé el ritmo un poquito y seguí trabajando".

Un terrible momento del que "nadie se enteró" y que ahora quiere compartir para "evidenciar las consecuencias del estrés en la profesión". "Me alegro muchísimo de la recuperación de Jorge. Ojalá pueda seguir trabajando, viviendo, haciendo teatro y todo lo que él quiera".

El caso de Jorge Javier ha conseguido que rostros famosos se sinceren sobre la enorme presión a la que están sometidos. Otra de las que declaró que necesitó ayuda psicológica fue Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, que tuvo que acudir a un profesional para asimilar los acontecimientos que vivió tras salir de la academia más famosa de la televisión, al igual que tuvieron que hacer otros concursantes en su momento como Rosa López o David Bustamante.

En Chic

    0
    comentarios