Menú

La "insoportable" razón por la que Kiko Hernández no puede tener pareja

Poco dado a hablar sobre su vida privada, esta semana el colaborador se ha sincerado en una entrevista en Diez Minutos.

Poco dado a hablar sobre su vida privada, esta semana el colaborador se ha sincerado en una entrevista en Diez Minutos.
Kiko Hernández | Cordon Press

La vida privada de Kiko Hernández siempre ha sido un misterio. Después de su paso por la casa de Gran Hermano, donde compartió con los espectadores su ardiente amor con Patricia Ledesma, nunca más han salido a la luz nuevas relaciones. Esta semana, en una entrevista a la revista Diez Minutos, el colaborador de Sálvame se ha confesado sobre su intimidad y cuenta el motivo por el que está "soltero y entero".

"Soy insoportable y muy egoísta. No me planteo ni ahora ni en el futuro vivir en pareja. Vivo muy bien solo. Si de vez en cuando quiero tener algo, lo tengo. Pero soltero hasta la muerte. No me veo capacitado para mantener ninguna relación. Imposible", dice a la revista cuando le preguntan sobre su forma de ser en el amor. Actualmente, su único amor son sus hijas: "Trabajo más que nunca, pero me sé administrar muy bien. Tengo tres días libres a la semana: viernes, sábado y domingo y se lo dedico a mis hijas al 100%. En mis planes no está nada que no sea estar con mi familia, mis amigos y mis hijas. Salí de fiesta hace poco ¡y me aburrí como un muermo!", comenta.

Las pequeñas Jimena y Abril, que nacieron mediante gestación subrogada, acaban de cumplir dos años: "Yo es que me las como. Se me cae la baba con las dos. Con cada cosa, con cada gesto, con cada palabra que tienen". Además, se califica con un "nueve" como padre: "No soy un diez porque aún tengo muchos miedos que me tengo que quitar". "Lo que más pereza me da es cambiar pañales y lo que más disfruto son las horas de juego y los paseos. Lo que pasa es que no puedo sacar a las dos a la vez, me las voy turnando. Ahora ya salen corriendo y no las pillo. Si con una ya me cuesta, ¡imagínate con las dos!", añade.

También habla abiertamente sobre sus hábitos alimenticios y se define como un "coqueto" al que no le gusta ir de compras: "Es que tengo 80 armarios llenos de ropa. Tengo cosas que todavía no me he puesto y yo creo que no tengo días para ponerme (…) Vivo en una dieta constante con el ayuno intermitente. Como lo que me da la gana. Me gusta sobre todo el picoteo, lo que más engorda. Pero luego hay un día a la semana en el que no como nada. Tomo mi café con leche por la mañana y sólo bebo agua. Me mantengo en mi peso y estoy ideal. Mido 1,85 y peso 72 kg".

Temas

En Chic

    0
    comentarios