Menú

Miley Cyrus resucita a Hannah Montana ocho años después

Los fans enloquecieron con su nuevo cambio de look que recuerda al famoso personaje de la serie de Disney Chanel.

0
Los fans enloquecieron con su nuevo cambio de look que recuerda al famoso personaje de la serie de Disney Chanel.
La nostalgia invadió a los fans | Cordon Press/Instagram

Hace ocho años que Miley Cyrus dijo adiós a Hannah Montana, la serie de Disney Chanel que le llevó a la fama. La cantante interpretaba a Miley Stewart, una joven normal y corriente que llevaba una doble vida y con una peluca rubia se convertía en Hannah Montana, la estrella country-pop del momento. Tras abandonar la serie, Cyrus recondujo su carrera musical, se centró en un pop más urbano y explotó su sexualidad con un agresivo cambio de imagen con el que dejó atrás a esa Miley angelical impuesta por la compañía Disney.

Desde entonces, a Miley Cyrus le ha dado tiempo a coquetear con las drogas, convertirse en un icono LGTBI, casarse con su amor de juventud Liam Hemsworth y, sobre todo, sentar cabeza. Ahora sus fans han enloquecido por el nuevo cambio de imagen de la cantante. Cyrus subió a su Instagram una serie de stories en los que parecía recuperar la famosa peluca rubia con flequillo del personaje de Hannah Montana, pero se trata de un nuevo corte de pelo que recuerda al de su personaje en la serie.

hannah-montana-challenge.jpg

Aunque todavía es un misterio a qué viene este cambio, Miley no dudó en aumentar el nerviosismo de sus seguidores publicando vídeos en los que canta antiguas canciones de la serie. Hace apenas unos días se celebró el 13 aniversario del estreno del primer episodio y los fans ya especulan con la posibilidad de un reboot, algo que ni ella ni los productores han desmentido. ¿Volverá Hannah Montana o tan solo se trata de un cambio de look?

hannah-montana-reboot.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios