Menú

El primer bulo amoroso que sale caro a Makoke y Mediaset

El grupo ha sido condenado a pagar 30.000 euros a un presunto amante al que calificaron de "traficante".

El grupo Mediaset deberá pagar 30.000 euros a un ciudadano anónimo después de que Sálvame y Supervivientes airearan una supuesta relación sentimental entre esa persona y Makoke.

Tal y como publica el portal Jaleos, la multa por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar se produce tras una serie de insultos al demandante, a quien se calificó como "peligroso, traficante de drogas y con antecedentes penales".

En Telecinco han tenido que difundir la sentencia por orden del juez, que estableció que si alguno de los espacios –Supervivientes y Sálvame– ya no estaban en emisión en el momento de la sentencia, este pronunciamiento debería "cumplirse en cualquier otro programa de la cadena de idéntica audiencia".

Makoke ha sido condenada también al pago de las costas del juicio y abonar los intereses legales desde la interpelación judicial.

Tal y como informa Jaleos, los programas de Sálvame del 12, 13, 14 y 15 de abril de 2016 y 1 de junio de 2016 y Supervivientes del 31 de mayo de 2016 no podrán volver a difundirse en ningún medio del grupo Mediaset, y a eliminar todas las noticias relacionadas con el tema.

Temas

0
comentarios