Menú

Cuentan la verdad sobre las visitas al ginecólogo de Belén Esteban

Los rumores sobre un posible embarazo de la colaboradora cobraron fuerza durante los últimos días.

Los rumores sobre un posible embarazo de la colaboradora cobraron fuerza durante los últimos días.
Belén Esteban | Telecinco.es

Cualquier movimiento que ocurre en la vida de Belén Esteban se convierte en noticia. Hace unos días salió a la luz la noticia de que la de Paracuellos podría convertirse definitivamente en la propietaria de la casa de Toño Sanchís, después de que la primera pujante se echase para atrás en la compra de la vivienda. Esta semana, además, surgieron los rumores sobre una posible nueva maternidad debido a sus visitas a un centro ginecológico.

La colaboradora de Sálvame está centrada en los preparativos de su inminente boda con Miguel donde estará acompañada de sus amigos, compañeros y familia. Incluso el reparto de invitaciones fue televisado en Sálvame, para que los espectadores pudiesen ver en directo las reacciones de los tertulianos invitados y las caras de los que no han tenido la suerte de ser invitados a la boda del año.

También se ha especulado con la posibilidad de que la pareja pueda estar pensando en ampliar la familia. Belén siempre ha asegura que le gustaría darle un hermano o hermana a su hija y tras su visita a un centro ginecológico saltaron todas las alarmas. Pese a que la protagonista aún no ha roto su silencio al respecto, sí lo hizo su compañero de cadena Antonio Rossi, amigo de la colaboradora que explicó en El programa de Ana Rosa que tan solo ha sido una visita rutinaria: "Belén ha ido a la Fundación Jiménez Díaz a ver a su ginecóloga. Ha ido a la Fundación a una revisión y nada más lejos de la realidad. No está pensando en eso ahora mismo. Está pensando en la boda, nada más", aclaró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios