Menú

Mónica Naranjo pone nerviosa a Emma García hablando de sexo: "Me estoy poniendo cachonda"

Naranjo sonrojó a Emma Garcia con temas de sexo.

0
Naranjo sonrojó a Emma Garcia con temas de sexo.
Mónica Naranjo con Emma García | Mediaset

Mónica Naranjo acudió a Viva la vida, presentado por Emma García, para hablar del programa de sexo que próximamente estrenará en Cuatro, titulado Mónica y el sexo. Allí, la cantante demostró saber hablar sin tapujos del tema hasta el punto de sonrojar a la presentadora, que tuvo que irse a publicidad para recobrar la compostura.

"¿Tú usas vibradores?", preguntó con franqueza Mónica Naranjo a Emma García. Ésta, que no lo esperaba, trató de salir del aprieto. "Vamos a ver, Mónica, que no estamos en Mónica y el sexo... Que estamos en Viva la vida", dijo Emma, manifiestamente incómoda. "Yo tengo una caja entera", dijo Naranjo, dispuesta a seguir con el tema.

Naranjo continuó con la viagra femenina, con Emma García asegurando que no le importaría probarla. "No lo hagas, que vas a dejar seco a tu marido", contestó la juguetona Mónica Naranjo. "Pero... ¿no te estarás poniendo cachonda?", dijo Emma García, por fin entrando al trapo. "Contigo", respondió Mónica. "Te estoy imaginando con tu marido", dijo con franqueza la cantante de "Desátame".

Emma García decidió que entonces era el momento adecuado para "dejar el tema". No obstante, el tema continuó con las relaciones con mujeres de Mónica Naranjo, aunque ya dejando a la presentadora fuera de la ecuación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios