Menú

Las Nancys Rubias comienzan su gira en Madrid

Una vez terminado el concierto, copas y risas con los amigos, para disfrutar un buen rato y celebrar el éxito, que siempre suele estar garantizado.

Carlos Pérez Gimeno
0
El concierto de Nancys Rubias | Gtres

Las Nancys Rubias, el grupo musical liderado por Mario Vaquerizo, ofrecieron un concierto en El Cielo de la sala Barceló de Madrid como inicio de su gira, al que asistieron amigos y rostros conocidos bajo el patrocinio de la firma de calzado Alma en Pena.

En la primera fila apoyando a su marido y a todo el grupo estaba Alaska, que disfrutó de la divertida actuación al igual que todos los asistentes, que abarrotaron el local. Marta Vaquerizo (Nancy O) con minifalda espectacular, Juanpe, Nancy Travesti (con una poblada barba, y una gorra, y unas trenzas largas rubias que llamaban la atención) no podían estar más graciosos. Al frente del teclado Miguel, que es Nancy Reagan, y Nancy Anoréxica, Mario Vaquerizo en el micrófono.

foto-grupo-nancys.jpg
El concierto de las Nancys Rubias | Archivo

Desde el primer momento en que aparecieron en el escenario, el público estuvo volcado con ellos. Hicieron un repaso de sus grandes éxitos, y todos los asistentes en la sala no pararon de cantar. Como decoración zapatos colgados por las paredes, incluido el escenario.

Todos fuimos testigos del éxito que consiguieron. Volvieron a demostrar lo bien que se llevan todos. Prueba de ello es lo mucho que les gusta estar juntos, celebrando los de 15 años de unión profesional. Como ellos mismos han manifestado en diferentes ocasiones, no son un grupo al uso, porque fuera de sus actuaciones cada uno continúa con sus respectivos trabajos, motivo por el cual no pueden sacar discos de manera continuada.

Una vez terminado el concierto, copas y risas con los amigos, para disfrutar un buen rato y celebrar el éxito, que siempre suele estar garantizado.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation