Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero: "Me encanta que Isabel Pantoja sea compañera en televisión"

La presentadora, que volverá a televisión dentro de unas semanas, habla sobre el fichaje de Isabel Pantoja.

Sara Carbonero hizo un viaje relámpago a Madrid para presentar unos diseños de gafas de sol de la firma Polaroid: "Yo al tener los ojos claros, siempre tengo que usar gafas". Ahora estoy metida de lleno en otro tema de diseño que dentro de un mes se sabrá. Por ahora no puedo decir nada más".

Hace un par de semanas su amiga y compañera Isabel Jiménez presentadora de uno de los informativos de Telecinco, ha sido madre por segunda vez y Sara comentó que no sabe si será madrina de Hugo, así es como se va a llamar el hijo de su compañera. "Está más encantada que nunca. Ee una madraza. Al pequeño le he regalado una cuna de mimbre con dosel y parece un principito. Aparte de ropa". Aunque se resistió a desvelar a ser o no la madrina aunque todo apunto que hay grandes posibilidades.

Sara e Iker no descartan aumentar la familia pero no a corto plazo: "Ahora mismo yo tengo mucho ajetreo pero más adelante sí nos guaría mucho". El tema de la adopción cuando se le preguntó, prefirió no entrar en detalles al considerar que era una tema demasiado íntimo. "En algún momento me lo pude plantear cuando hice un viaje con Unicef".

Sara contó lo contenta que está con su nuevo trabajo en la televisión: "Afortunadamente tengo ayuda en casa y eso me permite que Iker y yo tengamos tiempo aparte de la ayuda que tengo con él". Sara se sorprendió cuando se le preguntó el nuevo fichaje de Isabel Pantoja en televisión que no sabía que ya lo había cerrado. "Me encanta que Isabel Pantoja sea compañera en televisión. Me parece interesante Supervivientes. Sería el reality que más me podría apetecer. Creo que tienes que pasar por una prueba a ti mismo y todo eso requiere un aprendizaje. No sé hacer fuego ni pescar pero aprendería. A mi ese formato me apasiona. El casting es brutal y si se ha confirmado lo de la Pantoja, que yo no lo sabía, será la pera. Me encanta como lo hace Lara Álvarez, yo no me veo haciéndolo aparte que sería impesable irme durante tres meses, por mis niños".

Al preguntarle sus planes de semana santa la presentadora comentó que le encantaría ir a su pueblo a ver las procesiones pero que también es un planazo la liga de Champions el encuentro que tendrá lugar entre el Oporto y el Liverpool. Como mínimo le queda una temporada por lo que todavía no se sabe por cuanto tiempo podrá firmar su marido Iker Casillas. Al preguntarle si asistirán a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio comentó que a pesar de no haber recibido todavía la invitación que sí piensan ir.

Desmintió los rumores acerca de haberse pinchando los labios. "Nunca lo he hecho pero si lo hubiese hecho tampoco lo diría. Todo eso me da mucho respeto". Tiene muy claro a quién va a votar en las próximas elecciones y por supuesto no desveló el partido al que votará: "Me parecen unas elecciones muy emocionantes". Sara e iker acaban de cumplir tres años de feliz matrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios