Menú

Terrible reencuentro entre María Jesús Ruiz y Gil Silgado: "Tuvo que intervenir la seguridad del hotel"

El periodista Luis Rollán fue testigo de la discusión de la ganadora de Gran Hermano Dúo con el empresario.

Chic
0
Terrible reencuentro entre María Jesús Ruiz y Gil Silgado: "Tuvo que intervenir la seguridad del hotel"
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

Horas después de convertirse en la ganadora de la primera edición de Gran Hermano Dúo tras vencer a Kiko Rivera en la reñida final del jueves, María Jesús Ruiz ya ha protagonizado su primera gran bronca con José María Gil Silgado fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Todo ocurrió en el hotel donde ambos habían quedado para que se produjera el ansiado reencuentro entre la miss y su hija mayor.

"No me esperaba que viniera con ánimo de engañarme. Le pedí que no viniera con su madre y no esperaba que viniera con intención de arrebatarme a mi hija", aseguró el empresario a Cazamariposas después del incidente. Entre lágrimas narró que Juani, la madre de la modelo, se acercó a él "pegando voces". "María Jesús y yo podríamos haber llegado a un acuerdo. Me han arrancado un trozo de felicidad y se han llevado la mitad de mi corazón. Me la han arrebatado pero yo he visto el sofocón de mi hija y no he querido intervenir", dijo, añadiendo que fue Juani la que forzó la situación.

El periodista Luis Rollán, que fue testigo del encuentro entre el empresario y la modelo, contó en el programa el bochornoso momento que se vivió en el hotel: "Fue un momento muy emotivo con la niña. Yo y Juani nos apartamos, sin embargo hubo un momento de forcejeo por la niña. Los tuvieron que meter en una sala aparte y tuvo que intervenir la seguridad del hotel".

Minutos después de su encontronazo con José María Gil Silgado, María Jesús Ruiz abandonó el hotel con su hija mayor en brazos. Muy afectada por todo lo ocurrido, la modelo salió llorando y cogió un taxi sin querer hacer declaraciones. Era su madre la que señalaba que estaba emocionada por ver a su hija después de tres meses.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation