Menú

La grabación que Mª Jesús Ruiz no quería que saliese a la luz: "Es bestial, terrible"

La ganadora de Gran Hermano Dúo también ofrece esta semana su primera entrevista tras salir de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Chic
0
María Jesús Ruiz | Portada revista

La revista Lecturas lleva en su portada de este miércoles la primera entrevista de María Jesús Ruiz tras su victoria en Gran Hermano Dúo. La ganadora del reality asegura en la publicación que pone fin a una época oscura, marcada por las polémicas con sus exparejas y padres de sus dos hijas José María Gil Silgado y Julio Ruz, y a sus problemas legales. Una nueva vida que afronta en soledad, sin pareja, y con ayuda psicológica para recuperar la autoestima y "no depender nunca más de nadie".

El protagonista indirecto de la entrevista es Kiko Rivera, que se lleva los peores titulares: "Kiko Rivera me odia, para él soy basura", asegura del que fue su contrincante en la final. "Kiko estaba seguro de que él o su mujer iban a ganar. Ella fue la única que se llevó un vestido maravilloso para la final", asegura. "Irene Rosales no le ha dicho que no era humano lo que hacían conmigo". Y añade: "Ella es quien controla la relación, es el cerebro, es muy inteligente".

portadas-revistas-170419-2.jpg

Se filtra un audio de su madre

Hasta la redacción de Sálvame llegó este martes una grabación que no pudo emitirse debido a que el contenido no era adecuado para la hora de emisión del programa. En el documento sonoro, tal y como desveló Kiko Hernández, se puede escuchar a Juani Garzón arremeter duramente contra su propia hija. "La grabación es algo bestial, terrible. Se pueden escuchar hasta diez insultos contra María Jesús".

Al parecer, se trata de un mensaje de audio que se grabó unos días antes de que la ahora ganadora de GH Dúo entrara en la casa de Guadalix de la Sierra: "Le dice que está muy subida, que baje un poquito, que sea más madre, que yo he cuidado mucho de ti y de tu hermano, eres una prepotente, una déspota…". Tras escuchar las palabras de Juani, María Patiño lanzó un mensaje a Julio Ruz: "Te pido disculpas, estaba convencida de que había una madre que sufría pero ojalá nadie tenga esa persona a su lado".

El motivo del enfado de Juani podría estar relacionado con algo que su hija dijo dibujando la curva de su vida en Sálvame antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation