Menú

Cristina Cifuentes manda un mensaje a Belén Esteban en las redes sociales

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha felicitado a la colaboradora de Sálvame por su inminente boda.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha felicitado a la colaboradora de Sálvame por su inminente boda.
Cristina Cifuentes y Belén Esteban | Cordon Press

Se acerca el evento más esperado del 2019: la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. La pareja que comenzó su relación a principios del año 2014 se dará el "sí, quiero" el próximo 22 de junio. Durante los últimos días la colaboradora de Telecinco ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales.

Uno de los mensajes que más ha llamado la atención ha sido el de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que en una publicación de Carlota Corredera le ha deseado sus mejores deseos: "Espero que la boda de Belén Esteban salga de maravilla. Ella merece ser muy feliz ese día rodeada de todos sus amigos!!", escribe junto a un emoticono de un corazón. Carlota Corredera no ha tardado en contestar a la expresidenta madrileña con un: "Viva la novia".

Cifuentes ha escrito su mensaje en un vídeo que la presentadora de Sálvame ha publicado junto a Belén: "Ya tengo diseñador para el vestido de tu boda y te lo voy a decir ahora mismo en directo", comienza diciendo en el vídeo Carlota Corredera desvelando en secreto el nombre a su compañera. "Madre mía, pues vas a estar guapísima", le contesta. "Pero no tanto como tú", responde Carlota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios