Menú

Isabel Pantoja empieza a hacer caja con una entrevista en '¡Hola!'

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Nos recuerda ¡Hola! que el último reportaje "de estas características" (y caché, se sobreentiende) que protagonizó Isabel Pantoja fue hace diez años en esta misma cabecera y nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de que sin embargo no ha dejado de estar ni un día en boca de todos.

A la pregunta de su "resurgimiento a lo grande" cuando llevaba un tiempo callada, contesta con un lacónico "ha surgido", y añade que "si voy a hacer algo en la vida que no quiero, que es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?". El equivalente a decir que va a la isla porque le da la gana.

En once páginas de entrevista, Pantoja, muy delgada y algo desfavorecida (ojo a las arrugas en el cuello) responde con respuestas cortas y bastante contundentes a todo lo que le preguntan. Se declara buena ganadora y buena perdedora, define su paso por la isla como "un paréntesis en su vida que me va a parecer como unas vacaciones", porque en septiembre retoma su gira, reconoce que nunca ha pasado hambre pero que "come muy poco" y que no le preocupa nada el salto desde el helicóptero. "A mí lo que me da miedo es el avión".

Lógicamente, es preguntada por Chelo García Cortés, su amiga ahora medio enemiga: "No me preocupa nada en absoluto de los concursantes, porque serán mis compañeros dentro del concurso. Saber que no nos vamos a quedar a vivir en la isla para siempre".

Mentalmente muy dispuesta, también confiesa que sus principales miedos van a ser lo que se queda aquí (su madre, doña Ana), a la que todavía no le ha comunicado la noticia, y no poder llevar gafas de sol: "He pensado que, cuando hagamos fuego, con el tizne de las brasas, me voy a dibujar dos gafas de sol con sus patillas y todo". Eso, y andar descalza por la arena seca: "Me da dentera".

¿Y la sobreexposición?: "Como me llevo sintiendo observada toda la vida, incluso hasta dentro de mi casa, aunque no haya cámaras, no me importa en absoluto ni me va a resultar incómodo estar todo el día tan expuesta".

Irene Rosales también hace caja

La nuera de Isabel Pantoja concede su primera entrevista exclusiva a Semana sólo unos días después de que ella y su marido Paquirrín hayan perdido el concurso Gran Hermano Vip Dúo. Irene Rosales ofrece "su entrevista más sincera" y agradece su paso por el reality porque "por fin se ha podido conocer cómo es realmente". Y que si no se ha mojado en la casa con algunos asuntos es porque tampoco lo hace en su vida diaria.

Respecto a su papel junto a Kiko en su proceso de desintoxicación, dice Irene: "Yo no he sido un ángel. Sólo he sido una persona que quería que otra fuese feliz". "Kiko tenía un demonio dentro, pero yo siempre confié en que se curaría". El otro tema candente es la supuesta mala relación con su cuñada Chabelita, que ella niega: "No hay mal rollo ni nada y quiero dejar claro que no voy a entrar en conflicto con ella. Mi relación con ella es de cuñadas". No hace falta decir más.

Ahora la pareja ya no tiene deudas: "Nos hemos quedado a cero para que todo el trabajo que venga ya esté limpio y podamos facturarlo sin problemas". Y aunque es cauta y ya piensa en que ahora tiene que aprovechar el tirón para trabajar y ahorrar, asegura que no es ambiciosa: "Prefiero ponerme a trabajar detrás de la barra de un bar".

María Jesús ataca a Kiko Rivera

Más pantojismo en las portadas de este miércoles, de refilón en el caso de Lecturas. María Jesús Ruiz se ha proclamado ganadora de Gran Hermano Dúo, pero a la hora de la verdad el titular que eligen para ilustrar su portada exclusiva tiene que ver con su mayor contrincante, Paquirrín. "Kiko Rivera me odia, para él soy una basura", dice María Jesús, en una entrevista en la que anuncia que va a buscar ayuda psicológica para recuperar la autoestima que ha perdido.

"Kiko estaba seguro de que él o su mujer iban a ganar. Ella fue la única que se llevó un vestido maravilloso para la final", aporta como prueba irrefutable una contundente María Jesús, que arremete contra el hijo de Pantoja y contra su mujer: "Irene no le ha dicho que no era humano lo que hacían conmigo". Y añade: "Ella es quien controla la relación, es el cerebro, es muy inteligente". Es decir, más de lo mismo: victimismo (y garantizarse con la pelea programas y portadas).

María Jesús no es consciente todavía de que ha ganado el concurso no porque la gente la quiera, sino porque la odia menos que a Kiko.

Roca Rey en '¡Hola!' como todo un influencer

Sorprendente reportaje protagonizado por Andrés Roca Rey en las páginas interiores de ¡Hola!, revista que le define como "el torero del siglo XXI". Con producción de la modelo Eugenia Silva, el diestro posa con mirada desafiante (parece no tener otra) y gesto ceñudo, que proyecta una imagen que poco tiene que ver con la realidad. En el trato directo es humilde y tímido.

Roca Rey, quien, según ¡Hola!, es "amigo del rey Juan Carlos, Vargas Llosa y Joaquín Sabina", reconoce que "no vive como lo haría cualquier chico de su edad" y asegura que "las mujeres no pueden ser un tabú" en su vida. Y explica que antes de salir al ruedo escucha rancheras de Vicente Fernández o José Alfredo, pero que en su vida diaria también caben el reguetón o el flamenco "de ahora". Quizá se refiera a Rosalía.

La infanta Cristina seguirá viviendo en Suiza

Leemos en ¡Hola! que Cristina de Borbón llegó hace unos días a España con dos de sus hijos, Juan Valentín, que reside en el Reino Unido, e Irene, que vive con ella en Ginebra, para pasar las vacaciones de Semana Santa. Esto le permitirá, asegura la revista, visitar a su marido, preso en la cárcel de Brieva.

En las fotos del reportaje que publican varias revistas vemos a Cristina muy sonriente a pie de escalerilla en un aeropuerto acompañada por sus hijos. Irene ya es toda una adolescente que lleva bolso y luce pantalones de campana.

Las Campos pasan la Semana Santa en Málaga

Lecturas y Diez Minutos publican fotos de María Teresa y Terelu en el balcón del Málaga Palacio mientras contemplan la Procesión. Tras ellas, muy risueño, Bigote Arrocet, y como si fuese una imagen fantasmal, Alejandra, la hija de la presentadora, que se come a besos a su novio, sin darse cuenta del momento de recogimiento que están viviendo y que exige un poco más de decoro.

No ha viajado con ellas, de momento, Carmen Borrego, convaleciente del tartazo que le propició en Gran Hermano Okupa el pobre Payasín. Y no lo hizo a propósito.

Kiko Matamoros deja a Cristina por una veinteañera

Kiko Matamoros, experto en el arte del montaje, protagoniza la portada de Diez Minutos con una noticia bomba: ha cambiado a Cristina por una modelo. Ahora que ha colocado a la de Albacete en un reality, besa a otra en la calle y, qué casualidad, le fotografían, seguramente para lanzarla también al estrellato mediático.

El nuevo trofeo de Matamoros se llama Marta López, tiene 21 años (le triplica la edad) y su mérito consiste en que va a representar a Jaén en el próximo certamen Miss World Spain. Además estudia Administración y Dirección de Empresas y le encanta viajar, el cine, leer y la ópera. Por eso, de momento, que sepamos, su único interés común con Kiko es que los dos pasan la noche en la discoteca Oh My Club, donde, al parecer, surgió el flechazo.

Otras noticias

Victoria Federica luce tatuajes. Vemos en ¡Hola! fotos de la hija de la infanta Elena en las que la joven se muestra mucho más alegre que hace unos días, cuando despreció a los fotógrafos que las esperaban a ella y a su madre. La nieta de Campechano, leemos en la revista, es muy cariñosa con su padre, que además se ha convertido en la persona con la que va de compras y le asesora en cuestiones de estilo.

Aurah Ruiz, desesperada. La justicia ha admitido a trámite la querella que le puso por injurias y calumnias su ex y padre de su hijo. Relata en Lecturas el drama que vive cuidando a su bebé enfermo.

Los duques de Anjou presentan en sociedad a su último hijo. Luis Alfonso y Margarita Vargas han llamado Enrique al chaval, siguiendo la tradición de usar el nombre de algún antepasado rey del cabeza de familia. Los padrinos de la criatura serán paloma Cuevas y Borja Ardid, primo de Luis Alfonso.

Paula Echevarría ya tiene casoplón. Varias revistas publican fotos del exterior de la residencia que la modelo se ha construido a apenas 250 metros de la que compartía con David Bustamante y que ya puede estrenar con su novio, Miguel Torres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios