Menú

Kiko Matamoros, a besos en plena calle con una mujer que no es Cristina

El colaborador ya se ha olvidado de su anterior pareja y pasea enamorado de la mano de Marta López, una joven de 21 años.

El colaborador ya se ha olvidado de su anterior pareja y pasea enamorado de la mano de Marta López, una joven de 21 años.
Kiko Matamoros y Marta López | Portada revista

Aunque hasta hace poco tenía planes de boda con Cristina Pujol, Kiko Matamoros fue pillado esta semana comiendo con Marta López, una joven de 21 años que representará a Jaén en el próximo certamen de Miss World Spain. Parece que todo ha cambiado en cuestión de semanas pues, tal y como publica este miércoles la revista Diez Minutos, el colaborador parece haber encontrado una nueva ilusión después de su discreta ruptura con Cristina.

En las imágenes que muestra la revista, Kiko y Marta acudieron a comer a un conocido restaurante de la ciudad y después, de sobremesa, hubo abrazos y besos en plena calle. Según la publicación la pareja se conoció en Oh My Club, la discoteca en la que Matamoros en imagen, el pasado febrero y habría surgido la química entre ellos.

Según la página web del certamen Miss World Spain, la chica tiene 21 años, mide 1,75 metros, trabaja como modelo, estudia Administración y Dirección de Empresas y le encanta viajar, el cine, leer y la ópera: "No estaba segura al principio, pero luego pensé que sería una buena oportunidad ya que aquí se valora, aparte de la belleza exterior, el compromiso con la sociedad, el saber estar", comentó en sus redes. La joven no tiene reparos en mostrar su cuerpo escultural en lencería o con looks de los más sexys, pero por el momento no ha colgado ninguna fotografía con el colaborador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios