Menú

Belén Esteban desvela su plan para destruir a Toño Sanchís

Belén Esteban ha desvelado parte de su triunfal plan para acabar con Toño, a quien le esperan nuevas demandas.

Belén Esteban ha desvelado parte de su triunfal plan para acabar con Toño, a quien le esperan nuevas demandas.
Belén Esteban | Mediaset

Belén Esteban desveló el miércoles en Sálvame todas las verdades que le quedan por afrontar a Toño Sanchís, que ha llegado al extremo de creerse sus propias mentiras. Toño tomó la palabra en la revista Corazón TVE para decir de Belén que "en su enfermedad temí que muriera y le dije que no podía continuar así", tratándose de erigir en salvador de la colaboradora.

Belén Esteban compareció tranquila pero leyó la cartilla a su representante de una manera que, seguramente, traerá nuevas respuestas de éste. La de Paracuellos, que hasta ahora "no se había pronunciado" sobre los plazos de la sentencia que la favorece, ha desvelado que más o menos para su boda, en agosto, la casa donde vive Toño Sanchís será suya. "No te puedo decir el día para que esté fuera pero será pronto".

"Yo tengo que decir que es verdad que sé que la casa nos la han dado, me lo ha dicho el abogado. Pero no tengo el papel oficial del juzgado. Estamos contentos", enunció ante Carlota Corredera, reconociendo con sinceridad que "el dinero lo la casa me venían bien". "Sé lo que han hecho mis abogados pero no lo voy a decir para no dar pistas, pero todo va según el curso que tiene que ir", dijo satisfecha.

"Lo he repetido por activa y por pasiva, cuando vine aquí por primera vez dije los números de correos electrónicos y reuniones con gestores que he tenido con él", dijo, demostrando esa voluntad de acuerdo.

Unas palabras que pueden resultar crueles, pero en todo caso y tal y como aseguró, "la que quería llegar a un acuerdo siempre fui yo". Belén siguió tildando a su exrepresentante de ser un "sinvergüenza más grande que una casa. Yo lo que quiero es lo mío".

"¿Que Toño ha dicho que va a un psicólogo? Tendría que haber sido quien fuera, yo, que quien creía mi hermano se ha llevado un millón de euros", dijo, pasando a un plano personal.

Y mirando a cámara, pidió a Toño que dejase de "dar pena". "Yo no te quería quitar la casa, yo quería cobrar lo que es mío pero como tienes el dinero no sé donde, no me ha quedado otra". Y amenazó. "Vete preparando que lo de penal va para delante, pero si lo presentaba antes me paraban esto civil. Vale ya de mentiras, ¿no ves cómo estás? Déjame y págame", remató, anunciando de nuevo inminentes demandas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios