Menú

La noche más triste de Karina, que abandona entre gritos y lágrimas el 'Deluxe'

La cantante Karina no quiso pasar por el trance de responder a las preguntas de los colaboradores, y se vino abajo en repetidas ocasiones.

La cantante Karina no quiso pasar por el trance de responder a las preguntas de los colaboradores, y se vino abajo en repetidas ocasiones.
Karina se va | Telecinco

El hashtag #bronkarina ya anticipaba lo que finalmente pasó. La visita de Karina al Deluxe del sábado ha resultado de todo menos tranquila y nostálgica. La cantante acudió al programa de Telecinco este Sábado Santo para hablar de su carrera musical, pero lo abandonó prematuramente y entre lágrimas debido a las preguntas personales de los colaboradores.

Tan mal ambiente había que Karina hizo varios amagos de marcharse, los primeros convenientemente aplacados por el equipo para que se quedara. "Se me está acusando de cosas que no son verdad. Yo me voy y que el programa si quiere, no me pague", bramó Karina antes de su definitiva marcha.

karina-se-va.jpg
Karina se va del plató | Telecinco

La cosa se complicó cuando salió el tema de Juanmi, una de sus exparejas (con la que Karina no se lleva especialmente bien) ahora dedicado en cuerpo y alma a muchos realities de la cadena. "Yo no utilizo a Juan Miguel, no tengo un buen recuerdo pero le deseo éxito, que gane mucho dinero y que sea muy feliz", dijo al respecto de esta nueva vida de su ex.

A Karina no le había gustado demasiado que la razón inicial de su estancia en el Deluxe, hablar de su carrera musical y su nuevo proyecto, se despachase en más bien escaso tiempo. Entretanto, Sergi Ferré llamó "pesada" a la cantante, que le acusó de estar de infiltrado en la boda de su hija, provocando su segundo intento (frustrado) de marcharse.

Cuando llegó el momento de hablar del bautizo de su nieto y su mala situación económica, Karina ya no pudo más. "Puse lo que pude. Tengo 72 años, estoy jubilada y mi pensión es pequeña. Tengo que seguir cantando para poder subsistir. Y no quiero estar más aquí, me quiero ir a casa". Y así lo hizo, entre lágrimas y sin que los intentos del equipo hicieran mella alguna.

Temas

En Chic

    0
    comentarios