Menú

Algo pasa entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja: "Van juntos por la terminal, riendo"

Beatriz Cortázar y Daniel Carande comentan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Paz en la misa de Pascua de los reyes Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Paz en la misa de Pascua de los reyes" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Carlos Lozano e Isabel Pantoja en Barajas | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar y Daniel Carande para tratar todos los temas del corazón de esta Semana Santa. La noticia principal, como no podría ser de otra manera, es el desembarco en Honduras de Isabel Pantoja, ahora que faltan apenas unos días para que comience Supervivientes.

Allí, la cantante va a reencontrarse con su antigua amiga Chelo García Cortés, en lo que será el primer gran punto culminante de esta edición. En relación a la presencia de la colaboradora de Sálvame en el concurso, llama la atención que junto a Mónica Hoyos haya sido la última en partir hacia Honduras en un avión separado del resto de compañeros.

Existía, por tanto, la sospecha hasta el último momento de si Chelo se iba a quedar en tierra, como ha ocurrido otros años. Además... ¿por qué parte del equipo ha ido, y otros no?
"La última vez a Chelo la promocionaron y luego no llegó ni a embarcar. Hablé con ella cuando estaba cogiendo el puente aéreo Barcelona-Madrid, esperando para irse en el vuelo a Honduras. En ese vuelo lo compartió con Mónica Hoyos, otra de las que seguía en tierra ayer", explicó al respecto la periodista Beatriz Cortázar en esRadio.

La relación de Isabel Pantoja con los otros supervivientes es ahora mismo lo más comentado del concurso. En concreto, con el galán Carlos Lozano, que "se ha ido con su nuevo pelo de la clínica Menorca" y que podría tener una relación sorprendente con la Pantoja: "Entre Lozano y Coronado siempre ha habido pique, porque son el prototipo de galán guapo con mucho éxito con las señoras", dijo la periodista, segura de que los guionistas planean algo en este punto concreto.

De momento, Lozano y Pantoja se han ido juntos en el mismo avión y, tal y como contó Cortázar en esRadio, ya han sido vistos "juntos por la terminal, riendo".

Y aquí entra Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano y una de las malas oficiales del último Gran Hermano VIP, donde se peleó con Miriam Saavedra (solo para salir perdedora, tanto en el enfrentamiento como en el concurso). "A Mónica la han dejado también la última con Chelo. ¿Por qué? Es el coche escoba. ¿Por qué a ellas las han dejado en tierra? Porque querrán vivir en directo o lo más cerca posible el reencuentro entre Chelo y Pantoja y entre Mónica y Carlos. Si se van juntos en el avión ya no hay tensión, porque compadrean antes". Es previsible, también, que una vez en Honduras los tengan aislados unos de los otros, procedimiento para nada extraño en estos temas.

Así pues, el haber dejado a Chelo y Mónica las últimas es para poder captar en vivo y en directo, ante las cámaras, la naturaleza de sendos reencuentros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation