Menú

Enfado con Emma García por su entrevista al padre de Julen en 'Viva la vida'

Los espectadores criticaron duramente la entrevista al padre de Julen en Viva la vida.

Los espectadores criticaron duramente la entrevista al padre de Julen en Viva la vida.
Emma García entrevista a José Roselló | Telecinco

El programa Viva la vida, conducido por Emma García en Telecinco, destacó este fin de semana por una entrevista al padre de Julen, el menor fallecido tras caer a un pozo en Totalán (Málaga), que muchos espectadores encontraron ofensiva e innecesaria.

La entrevista se centró en las últimas revelaciones del forense, que estableció que el menor falleció por la caída inicial y no por los esfuerzos de los equipos de rescate, que se prolongaron durante casi dos semanas.

"Estáis viviendo momentos complicados", empezó Emma García. "Como los que nos quedan el resto de nuestras vidas", contestó el afectado padre de Julen, que se hizo cargo de una entrevista que en principio iba a ser con la madre del pequeño, que no pudo acometer por problemas de salud.

José Roselló se mostró en todo momento aturdido y angustiado, pese a los esfuerzos de Emma García por mantener la entrevista. En un momento dado, al principio de la misma, la presentadora vio necesario hacer una pausa, pero en vez de entrar la publicidad dio paso a un vídeo sobre la tragedia, que el padre de Julen tuvo que presenciar. Los suspiros de José, producto del mal rato, eran constantes.

jose-julen-viva-lavida.jpg
Otro instante de la conexión | Telecinco

Durante la entrevista, el padre de Julen trató de explicar que está "intentando llevarlo de la mejor manera posible". Confirmó que ya no tiene relación con el propietario de la finca, y que sintieron alivio al saber que el pequeño falleció por la caída, y no por los esfuerzos de los equipos de rescate. "Nosotros en ningún momento hemos dudado de ningún miembro del equipo de rescate, de su profesionalidad y buen trabajo", aclaró el padre.

"Lo estáis pasando mal por poco apoyo de personas cercanas a vosotros, ¿verdad?", insistió la presentadora Emma García. "Es un tema en el que no quiero entrar", contestó José, que ha visto cómo algunos familiares le atacaron por, a su juicio, no prestar la atención necesaria al pequeño, facilitando su caída.

Los espectadores reaccionaron de manera casi unánime con una sonora queja manifestada en redes sociales, acusando a García y a Telecinco de tratar de rentabilizar este drama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios