Menú

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja se preparan para su nuevo asalto

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Chic
0
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto nos informan de que Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez han hecho las paces, coincidiendo con el ingreso de la tonadillera en Supervivientes. Con el presentador obteniendo el alta médica y confirmando que, por tanto, se hace cargo del reality, está claro que el encuentro (si bien a distancia) es inevitable. Hay que recordar que la pareja se enemistó a cuenta de Sisi, a quien la revista califica como "la perrita de la discordia". Jorge Javier regalo hace 16 años el animal a la cantante, y más tarde ella dijo en El Hormiguero que adoraba a su perra "venga de donde venga", cosa que dolió sobremanera al catalán, que dio por finiquitada una relación de 30 años y repleta de tiras y aflojas. El cara a cara tendrá que esperar, no obstante, hasta la eliminación de la cantante.

La revista también relata los nuevos problemas judiciales de Antonio David y los nuevos negocios de Paz Padilla, empresaria de éxito además de presentadora y actriz.

En ¡QMD! recuperan a una de las parejas más inesperadas que han salido de Gran Hermano Dúo, Antonio Tejado e Ylenia Padilla. La revista se pregunta "cuánto les durará el tiki-tiki", haciendo referencia a la popular frase de la ex de Gandía Shore. Además, Kiko Hernández dice que permanecerá soltero "hasta la muerte", mientras Paula Echevarría y su novio Miguel viven su particular Semana Santa de pasión.

Corazón TVE destaca a Toño Sanchís, único protagonista de la portada de la mano de una entrevista que se presume demoledora: "No hay ganadores ni vencidos"; "no lloré el día de la subasta de mi casa"; "Belén debería contar cómo ha sido su reconciliación con Dani Dj"... Bigote Arrocet también se deja caer, asegurando "de mí se ha llegado a decir hasta que soy homosexual"...

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation