Menú

Malú y Albert Rivera ultiman su traslado a una "ganga" de La Finca

Rivera y Malú se trasladarían a un chalet en La Finca después de las elecciones.

Rivera y Malú se trasladarían a un chalet en La Finca después de las elecciones.
Malú y Rivera | Archivo

La revista Pronto afirma esta semana que Albert Rivera y la cantante Malú tienen previsto trasladarse a la casa de La Finca que ha alquilado la cantante.

Sería el final del muro de secretos que la pareja ha levantado alrededor suyo. Pese a que hace ya muchas semanas que se desveló el romance, ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto.

El traslado se producirá a partir del próximo 28 de abril, posiblemente una semana después de las elecciones. A partir de esa fecha, Malú y Rivera podrían hacer su primera aparición en público como pareja, tal y como ha asegurado a la revista una fuente de Ciudadanos.

"Si se le puede llamar así, ese noviazgo marcha viento en popa. Se ven poco, porque Albert está dedicado por entero a la campaña electoral, pero hablan por teléfono todos los días", aseguran a Pronto fuentes del partido.

La casa se ubica en la zona con más seguridad de La Finca, en concreto, tras el tercer cordón de seguridad, donde famosos como Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen tienen sus chalets. La casa dispone de cinco habitaciones, piscina, jardín, bodega y dos salones.

El precio del alquiler, unos 3.500 euros al mes, una ganga teniendo en cuenta que el precio en la zona puede rondar los 25.000 mensuales. Ello se debe a que el inmueble pertenece a unas amigas de Albert, las hermanas García Cereceda, hijas del impulsor de la urbanización.

Malú residía hasta hace poco en un chalet de su propiedad en Majadahonda, y tiene otro en Aravaca, donde reside su madre. Con este nuevo traslado, Malú y Rivera buscan disfrutar de una vivienda con aún más privacidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios