Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, incondicionales de los toros en La Maestranza

Isabel no entró en detalles sobre el novio de Tamara Falcó, a quien ya conoce.

Isabel no entró en detalles sobre el novio de Tamara Falcó, a quien ya conoce.
Preysler y Vargas Llosa | Gtres

Un año más, Mario Vargas Llosa y con su inseparable Isabel Preysler asistieron a la corrida del Domingo de Resurrección en la plaza de toros de La Maestranza.

Isabel escogió para la ocasión un traje en tono crudo de pantalón y chaqueta. "Lo hemos pasado muy bien, un cartel impresionante. Todos estamos estupendamente, con gran sonrisa respondió. "Ana está muy bien, y el bebé también, y Tamara feliz". Al preguntarle si ya había conocido al novio de Tamara dijo que sí, sin entrar en detalles.

Francisco Rivera también asistió con Lourdes Montes para ver a sus compañeros, ya que el cartel era todo un lujo: El Juli, Jose María Manzanares, y Roca Rey. Rivera no podía estar más feliz. "Una tarde muy bonita, ha sido increíble", comentó.

Como era de esperar muchas caras conocidas en los diferentes tendidos, como Miguel Báez El Litri, Pedro y Begoña Trapote o la modelo Teresa Baca, entre otros.

Por su parte, Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco ya están en Barcelona con su pequeño Miguel, donde el tenista competirá en el torneo Conde de Godó. Allí coincidirá con sus amigos Feliciano López y David Ferrer, que dirá adiós a las pistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios