Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lourdes Montes: "Eva y yo nos llevamos estupendamente"

Eva también ha hablado del reencuentro de Fran y Cayetano Rivera con el primo de éstos, Antonio Canales Rivera.

Carlos Pérez Gimeno
0
Lourdes Montes | Cordon Press

Lourdes Montes ha sido la madrina de la nueva colección de ropa interior de la marca Triumph. La cita fue en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. Allí la mujer de Francisco Rivera comentó lo que bien que está después de su segundo embarazo. "Estoy muy bien recomendándome de su segundo parto, he intentado conseguir la figura de antes, cierto es que no paro, aparte de hacer deporte, y tengo que reconocer que soy muy disciplinada. Disfruto mucho mas una ensalada que de una pizza, aunque el chocolate me encanta y mantener una dieta saludable no me cuesta nada", declaró.

La diseñadora, cuando se le preguntó por el encuentro en homenaje a Paquirri que ha habido entre su marido Francisco Rivera, su cuñado Cayetano y el primo de estos, el también torero Antonio Canales Rivera, comentó que lo había vivido muy bien. "Esa reunión ha sido muy bonita. El enfado que podría haber entre ellos no ha sido para tanto, se llevan muy bien", comentó quitandole importancia.

Lourdes reconoció que este segundo embrazo se vive con mas tranquilidad, al tener más experiencia. "Me incorporé a trabajar a la semana de tener a Curro. No tiene nada que ver cundo eres primeriza. Ahora estamos en plena campaña de feria, y tanto mi socia como yo muy contentas, porque hemos vendido más de 100 trajes de flamenca, es la tercera colección que hacemos y no hay ninguno igual a otro".

También comentó del estado de salud Tana la hija de Francisco, dijo que estaba muy bien a pesar de los desmayos sufridos. "No es nada alarmante, son de índole hormonal". A preguntarle por su relación con su cuñada Eva González, quiso dejar claro que era perfecta. "Nos llevamos estupendamente, no se dónde habrán salido ese rumor, no lo hemos tomado con sentido del humor y no le damos ninguna importancia", aclaró.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation