Menú

Una sorpresa para Yana Olina: Bustamante da el paso definitivo

Tras meses escondiendo su amor, el cantante por fin ha hecho pública su relación sentimental con la bailarina.

Tras meses escondiendo su amor, el cantante por fin ha hecho pública su relación sentimental con la bailarina.
Yana Olina y David Bustamante | Europa Press

Después de meses jugando al despiste, David Bustamante se ha cansado de disimular y, aprovechando unas románticas vacaciones en El Algarve, ha hecho público su amor por Yana Olina en las redes sociales. El cantante y la bailarina se conocieron en el programa Bailando con las estrellas de TVE, donde concursaron como pareja y se alzaron con la victoria. Ya en los primeros vídeos que se mostraron de los ensayos antes del comienzo del concurso, se habló de la gran química que existía entre ellos.

La pareja ya no se esconde y lejos quedan los ambiguos mensajes que se han dedicado durante los últimos meses. Tras un silencio prolongado que hizo pensar en que la pareja había roto, ahora sorprenden proclamando su amor con la romántica fotografía. "Gracias por hacer que cada día sea especial @yanaaolina", escribe Bustamante junto a la imagen. En ella aparecen disfrutando de una preciosa puesta de sol en una playa solitaria y ellos dos como protagonistas.

Horas antes, y debido a un desliz en sus respectivas redes sociales, se descubrió que se encontraban juntos en el paraíso luso. David desde una publicación en su Instagram y Yana a través de un storie compartieron prácticamente la misma imagen, y al mismo tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios