Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría: "A David le deseo lo mejor"

Se mostró muy simpática ante los medios y no tuvo ningún reparo en decir lo feliz que se siente junto a Miguel Torres.

Carlos Pérez Gimeno
0
Se mostró muy simpática ante los medios y no tuvo ningún reparo en decir lo feliz que se siente junto a Miguel Torres.
Paula Echevarría | Gtres

Paula Echevarría es una persona que necesita estar en activo de manera permanente. Lo último que ha hecho es crear una línea de cosméticos de cara al Día de la Madre. "My Beauty Box", así es como o se llama su nueva propuesta de maquillaje y fragancias. "Es una colaboración puntual, hemos preparado un pack para ese día tan señalado. En principio no continuaré haciendo más cosas, salvo que la demanda sea muy grande".

Paula como era de esperar se mostró muy simpática ante los medios y no tuvo ningún reparo en decir lo feliz que se siente junto a su novio el futbolista del Málaga, Miguel Torres. "Hemos pasado unos días de Semana Santa, disfrutando de las procesiones", comentó.

A preguntarle por las recientes fotos que han aparecido del que fuera su marido el cantante David Bustamante con la bailarina rusa, Yana Olina, en actitud muy cariñosa en una playa del Algarve, su respuesta fue muy clara. "A David le deseo lo mejor, me parece fenomenal y me alegro muchísimo", sin entrar en más detalles.

La actriz está pendiente de cambiarse de casa, aunque todavía no sabe cuándo lo hará. "En cuanto esté me cambio con Daniela pero no hay fecha". El Día de la Madre, comentó que lo pasar con su hija, que ya le ha llegado la edad del pavo. "Tiene 11 años y le encanta maquillarse, a mí me pasaba lo mismo, y en casa se lo permito, pero nada más, le encanta ponerse mi ropa, y solo le queda un numero de pie para ser igual que el mío". Reconoce que es un poco autoritaria y hay veces que es necesario. "La libertad que tienen ahora los niños antes no la teníamos. Si un mayor hablaba te callabas y no interrumpías. De todos modos yo he tenido bastante suerte con Daniela, siempre ha estado muy por encima de su edad en cuestión de 'coco'. Como madre intento hacerlo lo mejor que puedo, tendré mis equivocaciones, como cualquiera, pero son errores que se pueden perdonar, porque los cometes pensado que lo estás haciendo bien".

Respecto a la noticia que se había publicado en Jaleos, respecto a que no había cubierto las expectativas desde que fuera fichada en el 2017 por Telecinco con un contrato de 3 años, al parecer la cadena había decidido no renovarle, dijo que había hablado con Paolo Vasile. "Le pregunté sí había pasado algo que yo no supiera, y me dijo que no. Así que a día de hoy, que yo sepa, sigo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot